“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Tete

Añadiste el La Casona de Tete a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Tete
4.0 de 5 Hotel   |   Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lagos de Moreno
Guadalajara, México
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace un par de meses estuve por primera vez en Lagos de Moreno, me hospedé en este hermoso hotel petit y fue una gran experiencia! El servicio del personal, la limpieza en cada rincón, la calidad de los alimentos y la ubicación (centro de Lagos) hicieron que este viaje fuera inolvidable.
Definitivamente volveré a este lugar!!

Recomiendo en especial éstas habitaciones:
La Alcoba de Don Juan
A mi manera

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Maricela,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tus comentarios de tu estancia con nosotros. Fue todo un gusto tenerte en La Casona de Teté, y que hayas disfrutado de tu experiencia y descanso.

Nos encantará tener el placer de recibirte nuevamente y crear más experiencias memorables. Recibe un saludo de nuestro equipo.

42 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pensábamos irnos de vacaciones a León y buscando hoteles encontramos La Casona de Teté. Empezamos a ver el video y con la música de La Bikina y me enamoré, ya que es mi canción favorita. Mi hijo me dijo: "Es una señal, vamos Mamá", y aquí estamos! Disfrutamos de una estancia maravillosa. Qué lugar! Qué servicio tan espléndido! Amo a mi país y este hotel es un bello reflejo del mismo. Ojalá todos fuéramos como aquí en el hotel, en donde se resume la esencia del folklor de nuestro bello México, pero en fusión con lo moderno y un excelente trato y servicio.
Gracias a todos. Felicidades! Además me encantó la ciudad.
Excelente Hotel y servicio. Es recomendable para parejas, ejecutivos y familias como en mi caso, que fuimos mi hijo de 23 años y yo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero la de Sabor a México, es maravillosa, pero se oye algo de la calle. No gran...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Martha C,

Estamos honrados por sus comentarios que ha compartido con nosotros, es una satisfacción muy grande el ver que clientes como usted disfrutan y se deleitan con los detalles y toques que hemos agregado en nuestras instalaciones que reflejan todo lo que nuestro México es.

Esperamos tener el placer de recibirlos en un futuro próximo y que continúen creando momentos especiales en familia.

Hasta pronto,
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de pasar tres días en Lagos de Moreno y nos hospedamos en este hotel, quedamos gratamente sorprendidos por lo bonito del hotel, la limpieza y el excelente servicio, tiene
una ubicación excelente y cuentan con guía de turistas. Todas las habitaciones son diferentes en decoración y tamaño y tienen una gran cantidad de detalles para el confort de los huéspedes y todos son muy amables. Y que decir de la comida verdaderamente deliciosa. Si bien al ser un hotel petit se llegan a escuchar algunos sucesos del exterior pero nada que moleste o o deje descansar. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Mariagaro,

Qué gusto leer comentarios tan detallados, pero mejor que todo, que reflejan cómo disfrutaron de su estancia en La Casona de Teté y en Lagos de Moreno.

Cada detalle, cada habitación, y el trato de nuestro equipo, han sido pensados para crear experiencias memorables que los inviten a regresar una y otra vez. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente,
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Gracias por su hospitalidad y atención nos llevamos una muy buena impresión de la casona de Tete y de Lagos. A la Sra. Tete, felicidades tienes muy bonitos detalles como anfitriona que invitan a regresar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Ruben,

Fue un gusto recibirlos en Lagos de Moreno y en La Casona de Teté, y que hayan tenido oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y los detalles que nos distinguen. Esperamos no sea la última vez que lo recibimos, a todo nuestro equipo nos encantará continuar creando momentos especiales.

Quedamos a sus órdenes,
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Super recomendable, la pase increíble, todo excelente. Un lugar magico inigualable, en una ciudad increible, estoy segura les encantara tanto que no quedran irse. la comida deliciosa, el trato muy amable, la decoracion padrisima, super original, los cuartos super comodos y elegantes ideales para descansar y armonizarte, en fin una experiencia unica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Angie41279,

Es todo un gusto para todo el equipo de La Casona de Teté el leer sus comentarios y saber que disfrutó de cada detalle y servicio creado para ustedes. Esto nos motiva a continuar esforzándonos y mejorando aún más cada elemento que nos hace lo que somos.

Nos encantará tener el placer de recibirlos en un futuro nuevamente. Estamos a sus órdenes!

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Dirección: Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casona de Tete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.