“EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Tete

Añadiste La Casona de Tete a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Tete
4.0 de 5 Hotel   |   Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
“EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

un hotel petit que supero mis espectativas la atencion la limpieza y la comodidad totalmente inmejorables la comida fabulosa,el trato del personal super bien la locacion y las habiotaciones super de lujo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con sabor a mexico es una de las mejores esta al ingreso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Chacuano,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia. Nos da mucho gusto saber que los alimentos, los detalles en la habitación, y el servicio de nuestro equipo fueron de su agrado.

Es muy importante para nosotros el que comparta sus comentarios, lo cual le agradecemos, y nos encantará tener el gusto de recibirlo nuevamente en un futuro.

Estamos a sus órdenes.

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Saludos a todos aquellos viajeros que buscan en sus destinos experiencias únicas e irrepetibles. Les comparto lo agradable y fascinante que es esta pequeña, pero muy acogedora CASONA, con cada uno de los detalles que tienen para sus huéspedes. El lugar tiene una ambientación única y muy al estilo de la región, el trato es impecable por parte de todo el personal haciéndote sentir como en tu casa y atendiendo a cada una de tus necesidades.
Lo más especial es salir de cualquier convencionalismo de las cadenas de hoteles que muchos de nosotros conocemos, en realidad aquí es como llegar a tu casa con un sinfín de comodidades.
Por favor, continúen con esa gran calidad y espero regresar para el próximo verano.
PD. El agua de guayaba con la que te reciben es INCOMPARABLE!!! Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las habitaciones tienen nombres muy especiales, pude conocer dos: "Amorcito Corazón...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado BrotherDaniel,

Es todo un honor el leer sus comentarios tan detallados de su estancia en La Casona de Teté. Nos encanta saber que los detalles y esos toques que nos hacen lo que somos, son apreciados por clientes como usted.

Será un placer el recibirlo nuevamente y estaremos al pendiente para coordinarle una experiencia aún más especial, y por supuesto, tener lista el agua de guayaba a su llegada!
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Por medio de un cupón reservamos en este bello hotel para conocer Lagos de Moreno y nos encantó desde el decorado hasta el excelente servicio que ofrecen sus host, disfrutamos mucho el desayuno y la atención del camarero muy servicial, lo único que nos faltó fué la información de los masajes que nos quedamos esperando, pero de ahí en fuera todo maravilloso, sin duda en él próximo viaje a Lagos de Moreno nos hospedaremos en casona de Teté, gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Clara,

Muchas gracias por tus comentarios tan lindos de tu estancia con nosotros en La Casona de Teté. Fue un gusto recibirlos.

Qué pena que no recibiste la información de los masajes, pero esperamos que para tu próxima visita disfrutes de los masajes y de la atención y otros detalles que harán de tu estancia aún mejor que la primera.

Estamos a tus órdenes y esperamos verte muy pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace un par de meses estuve por primera vez en Lagos de Moreno, me hospedé en este hermoso hotel petit y fue una gran experiencia! El servicio del personal, la limpieza en cada rincón, la calidad de los alimentos y la ubicación (centro de Lagos) hicieron que este viaje fuera inolvidable.
Definitivamente volveré a este lugar!!

Recomiendo en especial éstas habitaciones:
La Alcoba de Don Juan
A mi manera

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maricela,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tus comentarios de tu estancia con nosotros. Fue todo un gusto tenerte en La Casona de Teté, y que hayas disfrutado de tu experiencia y descanso.

Nos encantará tener el placer de recibirte nuevamente y crear más experiencias memorables. Recibe un saludo de nuestro equipo.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pensábamos irnos de vacaciones a León y buscando hoteles encontramos La Casona de Teté. Empezamos a ver el video y con la música de La Bikina y me enamoré, ya que es mi canción favorita. Mi hijo me dijo: "Es una señal, vamos Mamá", y aquí estamos! Disfrutamos de una estancia maravillosa. Qué lugar! Qué servicio tan espléndido! Amo a mi país y este hotel es un bello reflejo del mismo. Ojalá todos fuéramos como aquí en el hotel, en donde se resume la esencia del folklor de nuestro bello México, pero en fusión con lo moderno y un excelente trato y servicio.
Gracias a todos. Felicidades! Además me encantó la ciudad.
Excelente Hotel y servicio. Es recomendable para parejas, ejecutivos y familias como en mi caso, que fuimos mi hijo de 23 años y yo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero la de Sabor a México, es maravillosa, pero se oye algo de la calle. No gran...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Martha C,

Estamos honrados por sus comentarios que ha compartido con nosotros, es una satisfacción muy grande el ver que clientes como usted disfrutan y se deleitan con los detalles y toques que hemos agregado en nuestras instalaciones que reflejan todo lo que nuestro México es.

Esperamos tener el placer de recibirlos en un futuro próximo y que continúen creando momentos especiales en familia.

Hasta pronto,

Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casona de Tete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.