“Lo mejor para agustear en Lagos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Tete

Añadiste La Casona de Tete a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Tete
4.0 de 5 Hotel   |   Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Guadalajara, México
“Lo mejor para agustear en Lagos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Simplemente lo mejor,comida deliciosa, la mejor atención, nunca me haba sentido tan consentida en un hotel, a mi esposo y a mi nos encanto.

Todos sus empleados son atentos pero en especial quiero felicitar a Marco uno de sus empleados, por su atención y buen trato, y deliciosa comida. Gracias Marco. 100% recomendable, ya quiero regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Srita. Ortega,

Estamos honrados con sus comentarios y le agradecemos por su preferencia. Nos encantó tenerla en La Casona de Teté y esperamos recibirla nuevamente.

Muchas gracias por sus comentarios que con gusto le haremos llegar a nuestro compañero Marco.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos gustó muchísimo la Casona de Teté. La atención es muy cálida y las personas muy atentas. Disfrutamos del cuidado que ponen en los detalle, y de la atmósfera de tranquilidad que le da un toque especial al lugar. Sin duda lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Seguramente volveremos pronto. Felicidades también a los cocineros con exquisito sazón. Nos gustaron mucho los chilaquiles, probamos las dos salsas, roja y verde y las dos están deliciosas. Muchas gracias por la excelente atención.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TETE ANAYA A, Director General en La Casona de Tete, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Sr. Marcel,

Muchísimas gracias por sus palabras y por recomendarnos con sus amigos, familiares, y que ya planeen su próximo regreso a La Casona de Teté.

Disfrutamos la oportunidad de atenderlos como se merecen y continuar creando más detalles para sorprenderlos.

Lo esperamos pronto !
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bonito hotel, muchos detalles en su diseño y para el uso del huésped, pero sobre todo excelentes personas las que trabajan aquí, siempre atentos y con una sonrisa. Gracias por hacerme sentir como en mi casa. Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Srita. Brenda,

Es para nosotros un honor y agradecemos su continua preferencia. Nos encana recibirla y atenderla como se merece.

Reciba un saludo de todo el equipo de La Casona de Teté, la esperamos pronto.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi visita fue muy placentera.. desde la cena y la habitacion que reserve y con todos los detalles los cumplieron tal y como lo esperaba... el servicio y atencion excelente, para un viaje romantico esta genial....
Jess V M

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jess V.M.,

Encantados de haberle recibido en La Casona de Teté, y por hacernos parte de esos momentos de celebraciones. Disfrutamos el encontrar y compartir esos detalles que harán ese viaje, el mejor.

Muchas gracias y los esperamos pronto!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel reúne todas las amenidades. No hace falta nada para pasarla bien. Cada rincón incita a la relajación a sentirse como en hogar cálido y acogedor. Nos encantó cada detalle, la habitación tan única, tan limpia, y sobre todo romántica. Supera cualquier expectativa. El servicio es amable y presto. Extendemos un agradecimiento en general y haremos efectiva una amplia recomendación con amigos y conocidos. Felicidades!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita. Sandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de su estancia en La Casona de Teté. Nos sentimos honrados por su preferencia y al saber que ha disfrutado de cada uno de los elementos que hemos combinado para que su estancia sea memorable.

Reciba un saludo de parte del equipo de La Casona de Teté, y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

¿Has estado en La Casona de Tete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Tete

Dirección: Lic. Primo de Verdad y Ramos #284, Lagos de Moreno 47400, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casona de Tete 4*
Deja que tu mente... y tus sentidos... se vuelvan uno... Enclavada en el centro histórico de Lagos de Moreno, a escasos pasos de la Plaza Principal, encontrarás una antigua finca del Siglo XIX, recientemente remodelada para albergar a uno de los más exclusivos y pintorescos hoteles de la región. La Casona de Teté cuenta con 6 habitaciones temáticas llenas de detalles donde podremos consentirte y brindarte una atención personalizada. Somos el único hotel en Lagos de Moreno con este concepto, estamos a unos pasos de la Parroquia de la Asunción, la de mayor importancia en la zona. Cada una de nuestras suites es única y fue decorada sin perder de vista ni el más mínimo detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Tete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Tete Lagos De Moreno, Jalisco

Si es el propietario o director del La Casona de Tete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.