“Excelente pizza, pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palermo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Palermo
Agustín Rivera 575 | B, Lagos de Moreno, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 9 restaurantes en Lagos de Moreno
Cocina: Italiana
“Excelente pizza, pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Palermo es un lugar al que acudia con frecuencia, ahora trato de ir lo menos posible aunque a decir verdad he tenido que regresar porque las pizzas, martinis y postres son de lo mejor. Mi motivo por el que deje de acudir es por el pésimo servicio del personal. La primer vez que tuve un desagrado en el servicio fue por la actitud de una señorita mesera que parecia que andaba de malas, aventaba las cosas y cada que el pedias algo hacia muecas. Ante esta situación decidi alejarme de tan exquisito lugar y hacercelos saber por medio de su facebook. Oh sorpresa! Veo el comentario constructivo de uno de sus clientes en su muro y le contestaron de una manera muy grosera. ¿Que me esperaba a mi? Aun asi se los hice saber, alguien muy atento me dijo que una disculpa, que esto y que lo otro, en fin, una disculpa que bien se acepta y de mi parte un consejo esperando fuera tomado. Asi que al cabo de 3 meses decidi regresar con la esperanza de que todo fuera diferente... ¡Oh desilusion! Es lo mismo en servicio, otras caras nuevas pero con la mis a actitud nefasta. Al entrar un par de meseros o no se que eran, te miran de pies a cabeza como diciendo "chin, ya llego gente y tenemos que dejar de flojear", asi lo sentimos. Rapido comimos la pizza y decidimos salir ante el acoso de miradas incomodas, caras de mala vibra y una atención deficiente.
Que pena que un lugar con todo para ser uno de los mejores, demerite su exito por una mala atencion por parte del personal. Sugerencia: habrá que revisar la satisfaccion de sus colaboradores para con su trabajo y de esta forma sera más fácil medir la satisfacción de sus clientes. Tiene un lugar muy bien decorado, acogedor, excelente comida italiana, pocos de los lugares donde venden Lambrusco por copa, gran menu de bebidas y pizzas... Ojala puedan pronto actuar en cuanto a sus debilidades o areas de oportunidad. En verdad duele dejar de ir a Palermo, pero prefiero comer algo estandar con una mejor atencion.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Guadalajara, México
“Las pizzas más ricas que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Sinceramente estas son las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Se nota que los ingredientes son de primera. El servicio está bien, pero podría ser mejor, aunque el sabor de las pizzas te deja con ganas de regresar.

Visitado el agosto de 2012