“Buena experiencia de fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Sepulveda Hotel and Spa

Añadiste el Hacienda Sepulveda Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Sepulveda Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Lagos - El Puesto No. 3132, Lagos de Moreno 47515, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
San Luis Potosi
“Buena experiencia de fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pasamos un fin de semana en la hacienda para celebrar el cumpleaños de mi esposa. En general la hacienda es muy grande y con lugares muy bonitos. Las habitaciones son diferentes unas de otras pero todas están muy bien.

El Spa nos sirvió mucho para relajarnos y las áreas húmedas son muy acogedoras. En cuanto a la alberca, tienen un muy buen diseño colonia pero es helada el agua. Lo único que lo haría mejor, es que incluyeran las bebidas dentro de los paquetes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente comida, excelente atencion, un lugar para ir a descansar y disfrutar con pareja el bar me encanta se me hace muy acojedor las instalaciones estan hermosas y recomiendo micho el lugar!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Por muchos años Hacienda Sepulveda ha sido nuestro lugar preferido para el mejor gateaway en el centro de México. Con amplias habitaciones llenas de historia como sus suites renovadas llenas de confort y comodidades tal cual un Hotel-Hacienda de esta categoría lo merece.

La paz y armonía que se vive en la Hacienda se dispara con su Spa, donde terapeutas bien entrenadas con años de experiencia hacien que tu visita sea aun mas relajante y especial.

El staff completo ha venido siempre creciendo en sus habilidades y destrezas, pues se nota el trabajo arduo que el equipo ha venido desempeñando para convertir a Hotel Hacienda Sepulveda en uno de los mejores destinos a nivel nacional e internacional.

Pregunta por Luis Manuel Santos el Gerente General, quien podrá hacer de tu estancia un fantástica experiencia!

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

excelente comida, bellisimas instalaciones y habitaciones. un lugar totalmente para descansar y desconectarse de todo. recomiendo estar dos noches por lo menos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mexicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Acabamos de regresar de Hda. Sepúlveda donde pasamos un bonito aniversario.
El paquete romántico está completo y te incluye los tres alimentos, cena romántica con mesa decorada, botella de vino, propinas y dos masajes.
Al llegar al lugar te sientes seguro pues sólo te abren la reja si tienes reservación y te identificas. La recepción fue buena pues en lo que haces el check in te ofrecen agua fresca. El botones lleva tus maletas hasta tu habitación (a nosotros nos tocó Casa Santiago).
La alberca está tibia (no caliente) pero a una temperatura agradable.
Tiene un laguito donde puedes dar un paseo en lancha remando tú mismo.
Dimos un paseo a calandria que dura como 10 min. y también va incluído en el precio. Es un recorrido por los terrenos de la hda. y es agradable, aunque no ves grandes paisajes.
Nuestra habitación tenía una cama muy cómoda y bonitos detalles, sin embargo es muy oscura y en unas hrs. se nos fue la luz y la planta eléctrica no alcalzaba a abastecerla, así que aunque abras todas las ventanas siento que estaba todavía oscura.
También hago la observación de que en el jardín de afuera hay varios gallos y gallinas que desde antes de las 5 am. te despiertan. Comenté en la recepción que es un lugar de descanso y que presten más atención en ese punto. En el día no pasa nada, pues ves pavos reales, addillas y demás animales, pero qué tal en la madrugada?
El spa está acogedor, sin embargo tengan cuidado de que su tratamiento dure realmente los minutos convenidos porque luego se andan "comiendo" unos minutitos, ojo. También hay vapor (q por cierto no servía el de mujeres el viernes cuando yo fui; el de hombres sí) y sauna así como un jacuzzi de burbujas gigantes.
Las cabinas solo están divididas por unas cortinas y puede haber 5 tratamientos a la vez. Eso te desconcentra porque escuchas cómo le dan el masaje a tu vecino de al lado, las palmadas, los comentarios, etc. Si te toca la suerte de estar solo, ¡qué fortuna!, pero si no, prepárate a no estar en silencio completo.
Las comidas estuvieron muy ricas y muy completas. Ojo: las bebidas no van incluídas en el paquete.
En el jardín hay otro jacuzzi y es agradable caminar y observar las estrellas.
En general estuvimos muy a gusto en la Hda. Sí regresaría.
No hay mosquitos ni alacranes ni arañas ni nigún otro bicho. Todo está muy limpio.
Hay un bar acogedor, también tienes libros que te prestan, muchas revistas, mesa de billar y juegos de mesa. Vayan mínimo dos noches porque con una sola no te alcanza el tiempo para todo.
Gracias a la Srita. Brenda Lopez y al mesero Miguel Angel de manera especial.
Ah, buen detalle el de darnos una carta de bienvenida y felicitación por nuestro aniv. a nuestra llegada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Sepulveda Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Sepulveda Hotel and Spa

Dirección: Carretera Lagos - El Puesto No. 3132, Lagos de Moreno 47515, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Sepulveda Hotel and Spa 4*
Hacienda Sepúlveda Hotel Boutique & Spa.Una Hacienda con más de 300 años de Historia ha sido restaurada y adecuada para servir como un Hotel Boutique de lujo, donde sus actividades, su clima semiárido, su paisaje y la historia lo envolverán en un ambiente de tranquilidad y descanso.Hacienda Sepúlveda nos abre sus puertas para descubrir exquisitos amaneceres del campo Jalisciense, el descanso y la relajación en su maravilloso y majestuosa Spa, ofreciendo espacios que combinan la calidez de antaño con las comodidades actuales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Sepulveda Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales En Sepulveda
Hostal Hacienda Sepulveda y Spa
Hotel Spa Hacienda Sepulveda
Hostal En Sepulveda Segovia
Hostal Hacienda Sepulveda Hotel Lagos De Moreno

Si es el propietario o director del Hacienda Sepulveda Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.