“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galerías

Añadiste Hotel Galerías a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galerías
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Orozco y Jimenez 1739, Lagos de Moreno 47470, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
Guadalajara, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

De verdad recomiendo mucho este hotel, todas las personas que laboran ahí son muy amables. La decoración del hotel es sencilla pero muy bonita. Me agradó muchisimo la habitación en la que me hospedé ya que estaba muy limpia y el estilo me gustó mucho, además de que el internet siempre estuvo funcionando bien, que es algo con lo que suelo batallar en otros hoteles. Sinceramente superó mis expectativas, ya que por el precio que uno paga recibe muchos servicios que ofrecen otros hoteles más caros. Lo único que les faltaba era ofrecer alimentos, pero me comentaron que ya estaban por abrir el lugar. Definitivamente me volveré a hospedar aquí la próxima vez que visite Lagos de Moreno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
HotelGaleriasLagos, Gerente General en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Srta. Luisa,

Agradecemos nos haya elegido como su hotel en su visita a Lagos de Moreno y de igual manera apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que haya tenido una excelente estancia y que hayamos superado sus expectativas. Es nuestro mejor deseo volver a tenerlo pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Gerencia General

En pareja

¿Has estado en Hotel Galerías? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galerías

Dirección: Blvd. Orozco y Jimenez 1739, Lagos de Moreno 47470, México
Ubicación: México > Jalisco > Lagos de Moreno
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Lagos de Moreno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galerías 3*
Hotel Galerías ofrece Internet Inalámbrico y Estacionamiento gratuitos.Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios:-Internet Inalámbrico-Aire Acondicionado-Teléfono con dataport-Pantallas LCD 32"-Cerraduras Electrónicas-Escritorio de Trabajo-Contactos a la altura del escritorio-Baño Privado-Amenidades de baño-Sábanas blancas, limpias y frescasEl Hotel además ofrece los servicios de Resguardo de Equipaje y Caja de Seguridad en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerías con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerías Lagos De Moreno, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Galerías, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.