Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se a que se refiere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Lazaro Cardenas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Lazaro Cardenas a tu lista de perfiles guardados
NH Lazaro Cardenas
3.0 de 5 Hotel   |   Lazaro Cardenas 60950, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lazaro Cardenas
Morelia, Mexico
1 opinión
“No se a que se refiere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Revisar las mesas del restaurante están en desnivel, Gracias, en lo que respecta a las habitaciones están cómodas y se encuentran siempre limpias, no tengo ninguna observación al respecto, en lo gral.





  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, siempre serán importantes para esta su casa, seguiremos su recomendación de forma puntual, para que en su próxima visita podamos hacer que sus expectativas se vean rebasadas. Para nosotros siempre será un placer servirle.

FRANCISCO HERNANDEZ
DIR. GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    26
    19
    3
    3
Ver opiniones para
7
4
1
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico df
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia no fue desagradable. Pero a la hora de facturar ahí fue el gran problema. Llame demasiadas veces para q me enviarán mi factura en tiempo y forma, no tenían registro de tal (siendo que me habían dado la factura proforma), siempre argumentandome que tenían problemas con sus sistema, tirándome de a loca. Tuve problemas en mi trabajo por no meter la factura a tiempo. La recepción pésima, muy groseros y dejándome esperar por más de 1 hora. Sigo esperando la factura que desde ayer, quedaron de mandarmela en 30 min. Muy mal!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped
Además de saludarle y agradecer sus comentarios, quiero ofrécele una sincera disculpa a nombre de nuestro hotel, lamentamos mucho que una buena estancia se halla visto opacada por el tema de facturación, sin embargo le comento que hemos podido corregir nuestros problemas por este tema, así como hemos tomado acción con la actitud de nuestro equipo de trabajo en recepción.
Esperamos poder servirle en una próxima visita y logremos que su estancia sea satisfactoria al 100%

FRANCISCO HERNANDEZ
DIR. GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Naucalpan, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

tenemos un hijo que radica en Lázaro Cárdenas motivo por el cual viajamos en promedio dos veces por año al puerto. Anteriormente no nos habíamos hospedado en este hotel pensando sería muy caro, grata sorpresa nos llevamos al experimentar la calidad del servicio en relación con el precio. En nuestra próxima visita nos volveremos a hospedar ahí.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Juan gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos sus comentarios, en NH estamos comprometidos en brindalres un atención de calidad a nuetros huespedes, tenga por seguro que en su proxima estancia estaremos pendientes de servirle como lo merece.

Francsico Hernández
Dir. General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosi
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La cadena NH es garantía de calidad y servicio, sin embargo puedo decir que este Hotel tiene sus detalles, En relación a la condicion calidad precio cumple las expectativas, las habitaciones son amplias, comodas y en general con mobiliario moderno, cuentan con tina. Carece de frigobar, no hay maquina de hielos, hay que pedirlos al room service siempre, En cuanto a su restaurante es agradable, tiene buen servicio y la comida es buena, en las mañanas puedes disfrutar de un buffet de buen nivel con gran variedad de jugos, frutas, postres, 2 guisados básicos y guarniciones varias como frijoles, chilaquiles, hot cakes, salchichas por lo regular, puedes saborear un buen café, té o leche sola o con cereal, yogurt y granola. su ubicación resulta excelente ya que se encuentra a 5 ó 10 minutos del Centro, así como de las principales plazas comerciales como la plaza las Américas, donde hay cine, comida rápida, y un supermercado Walmart, Cuenta con Gimnasio pero su piso denota su improvisación. Cuenta con una Alberca excelente para refrescarse y aprovechar el calor que impera en la zona y que la convierte en un área de disfrute individual o familiar. Su estacionamiento es amplio pero le falta un poco de mantenimiento. El servicio de recepción es bueno en general, cuenta con bell boy, si encuentras algún desperfecto en las habitaciones lo resuelven en las siguientes 24 horas. Me dará gusto regresar y ver como ha mejorado, me comentaron que próximamente contaran las habitaciones con mesa y plancha, así como servicio de cafetera en la habitación, se me olvidaba comentar que cuenta con pantallas de 32" en las habitaciones y su servicio de internet es excelente. Saludos y buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cerca de los ascensores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped.

Agradecemos mucho sus amables comentarios y como sabe estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros servicios por lo que esperamos seguirle brindando la atención que usted se merece, esperamos verlo pronto por esta su casa.

Francisco Hernández
Dir. General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Mexico
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ya lo mencioné sobre el cuestionario... reitero; se me hace increíble que estando sentado por 25 mins. NADIE atendiera el servicio en el restaurante (esa niche no cene). El aseo de la habitación NO fue realizado; se me argumenó que porque "había dejado el portamensaje sobre la puerta de 'privacidad' o algo así dice" y que estuvieron insistiendo para realizar el aseo e incluso me "habían dejado un papel por debajo de la puerta con tal notificación"... NUNCA hubo tal papel... LES PREGUNTO: si partimos de que estuvieron insistiendo en la habitación 'y nadie abría', no sería lógico pensar dos posibilidades?: a) NO esta b) Algo le pasó al huesped y por eso no responde?... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALEN CON ESE ARGUMENTO DESPUÉS DE VIAJAR POR 13 AÑOS A LO LARGO DEL PAÍS Y HABER ESTADO EN CUALQUIER TIPO Y NIVEL DE HOTELES... REALMENTE ME SORPRENDIERON!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco H, Director General en NH Lazaro Cardenas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho su amable comentario, sin duda esto nos hace crecer día a día y poder brindar un mejor servicio, estamos tomando acciones en el asunto que nos comenta para evitar que situaciones similares se presenten nuevamente.

esperamos verlo nuevamente por esta su casa.

Francisco Hernández
Dir. General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Lazaro Cardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lazaro Cardenas

Dirección: Lazaro Cardenas 60950, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Lazaro Cardenas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lazaro Cardenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Lazaro Cardenas 3*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lazaro Cardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Lazaro Cardenas
NH Lazaro Cardenas Michoacan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Lazaro Cardenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.