“Buenos recuerdos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Matehuala
Ciudad de México, México
“Buenos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Desde hace 15 años mis niños y yo viajabamos con mi esposo por cuestiones de trabajo y cuando tenia que ir a saltillo o Monterrey siempre nos quedabamos a dormir en el Palmas, a mis hijos les gustan las enchiladas potosinas con ensalada rusa que preparan en el hotel. Digo buenos recuerdos porque ahora ya no podremos hacer mas viajes, mi esposo hizo un viaje muy largo que no tiene retorno ahora esta con Diosito. Ahora a pesar del gran dolor de mis hijos y mio solo nos queda recordar los bellos momentos que pasamos juntos en cada viaje. disfruten cada minuto a su familia, a mi esposo le faltaba mucho por vivir con sus hijos, tal vez algun dia, mis hijos y yo volvamos a quedarnos en el Palmas y comer esas ricas enchiladas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, precio correcto, habitaciones amplias y limpias, refrigerador y aire acondicionado bien, la comida deliciosa pero las camas si ya requieren un
Mejor colchón y sobre todos las almohadas, están muy aguadas, pero si lo recomiendo, sobre todo si ya vas cansado de la carretera, el precio promedio por habitación del tripadvisor esta bajo, anda en los 90 dlls. Aprox.

• Se alojó el noviembre de 2011
Dallas Tejas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

El Hotel esta en una excelente ubicacion. el servicio esta muuy bien comparado a otros Hoteles, Yo trabajo para Rosewood Hotels en Dallas texas. y estoy mas experimentado en el servicio y todo lo demas. por eso me atrevo a escribir este review. Siempre que voy a Mexico hasta Celaya Gto., nos quedamos en este Hotel, El cual nos gusta de todo. La unica sugerencia para los Ejecutivos de esta empresa es que totalmente se deshagan de las alfombras y pongan loza o mosaico., estaria estupendo. actualizar tv's., y muebleria y estoy seguro que puede competir mucho mejor que todos los Hoteles de alrededor.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmas Midway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Midway Inn

Dirección: Km 617, Matehuala, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Matehuala
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Matehuala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas Midway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Midway Hotel Matehuala
Las Palmas Midway Posada
Las Palmas Midway Inn Matehuala, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Las Palmas Midway Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.