“¡Un viaje atrás en el tiempo!” 4 de 5 estrellas

Las Palmas Midway Inn
Km 617, Matehuala, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Matehuala
Green Bay WI
“¡Un viaje atrás en el tiempo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel siguiendo las recomendaciones de Trip Advisor y me alegro mucho de haberlo hecho. Era la primera vez que viajábamos por México, así que estábamos un poco inquietos, pero Las Palmas nos pareció un oasis tras haber pasado diez horas en el auto. Fue fácil encontrar el motel, nos registramos rápido e incluso había un botones que nos acompañó a nuestra habitación y nos la enseñó. ¡No recuerdo la última vez que me habían ofrecido ese servicio! Nos sorprendía tener wi-fi gratis en la habitación e incluso había algunos canales en inglés en la televisión. El restaurante también era una maravilla. Los camareros iban vestidos con chaqueta y pajarita y en las mesas había manteles blancos y flores frescas. La comida incluía una cesta de pan enorme, patatas y salsa. Tomamos dos cervezas, dos copas de vino y dos platos principales por 450 pesos, unos 35 dólares. El desayuno también fue muy bueno y barato. La habitación costó mil pesos. Seguramente podríamos haber pagado menos en otro sitio, pero mereció la pena totalmente por la limpieza, la amabilidad del personal, la hermosa habitación, la seguridad del aparcamiento y la calidad del restaurante. ¡Volveremos para nuestra próxima aventura por México!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Me he quedado en este hotel desde que tenía 7 años, y sigue igual, creo que lo único que han cambiado son las camas; las alfombras están que se caen de mugre, mi hija caminó media hora y los calcetines acabaron negros (porque no la dejo caminar descalza en hoteles); la calefacción en lugar de calentar enfría, porque los aparatos son los mismos de hace años!!!!; lo único que está limpio son las camas y el baño, en eso no hay queja.
Me parece algo caro para lo que realmente es.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Habitaciones comfortables. amplio estacionamiento. servicios a la carta. restaurant higienico. internet gratuito.agua calienten.alberca no esta en funcionamiento. buena ubicacion.limpieza y sanidad.taxis en la puerta de la habitación.aire acondicionado.

• Se alojó el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Desde hace 15 años mis niños y yo viajabamos con mi esposo por cuestiones de trabajo y cuando tenia que ir a saltillo o Monterrey siempre nos quedabamos a dormir en el Palmas, a mis hijos les gustan las enchiladas potosinas con ensalada rusa que preparan en el hotel. Digo buenos recuerdos porque ahora ya no podremos hacer mas viajes, mi esposo hizo un viaje muy largo que no tiene retorno ahora esta con Diosito. Ahora a pesar del gran dolor de mis hijos y mio solo nos queda recordar los bellos momentos que pasamos juntos en cada viaje. disfruten cada minuto a su familia, a mi esposo le faltaba mucho por vivir con sus hijos, tal vez algun dia, mis hijos y yo volvamos a quedarnos en el Palmas y comer esas ricas enchiladas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Todo muy bien, precio correcto, habitaciones amplias y limpias, refrigerador y aire acondicionado bien, la comida deliciosa pero las camas si ya requieren un
Mejor colchón y sobre todos las almohadas, están muy aguadas, pero si lo recomiendo, sobre todo si ya vas cansado de la carretera, el precio promedio por habitación del tripadvisor esta bajo, anda en los 90 dlls. Aprox.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Las Palmas Midway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Midway Inn

Dirección: Km 617, Matehuala, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > Matehuala
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Matehuala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas Midway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Midway Posada
Las Palmas Midway Hotel Matehuala
Las Palmas Midway Inn Matehuala, San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Las Palmas Midway Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.