“Buen servicio, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones

Añadiste Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones
3.0 de 5 Hotel   |   San Luis Tlatilco 2 | Esq. Gustavo Baz 47, Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan 53370, México (Previamente Holiday Inn Toreo - Satelite)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Naucalpan
San Luis Potosí, México
“Buen servicio, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El servicio en el hotel es bueno, buena disposición de atención por parte de todos los empleados, desde el botones hasta el gerente.

En sus instalaciones se nota un hotel viejo, donde se nota que tratan de mantenerlo actualizado, aunque bien podrían darle una renovación total.

Como muchos hoteles de negocios, promueve con bombo y platillo su "gimnasio", el cual solo está compuesto de algunas pesas, una caminadora que no soportó un trote ligero por mas de 5 minutos (creo que ya dió todo lo que podía dar).

Por la naturaleza de mis actividades tuve que hacer varios check ins y check outs en el transcurso de dos semanas, en general la experiencia había sido muy buena, salvo en la última ocasión donde primeramente me asignaron una habitación que si bien era mas grande que las demás, eso era porque se notaba que les quedó así por tratar de ocupar espacio "sobrante", teniendo una TV de 21" como a 4 metros de los pies de la cama, mucho espacio desaprovechado, y para rematar al hacer mi último check out el bell boy se ofreció a llevar mi equipaje a mi auto, sin embargo yo cometí el error de no revisar inmediatamente la cajuela por la presión de mis actividades a realizar, pero en un momento dado durante el día que revisé, me percaté que mi equipaje no estaba en el auto, retorné al hotel y la gerente me indicó que revisarían las cámaras de seguridad para averiguar lo sucedido; cuando les llamé, me indicaron que el bell boy había subido mi equipaje a mi auto, pero curiosamente al día siguiente del check out me llamó otra persona en mi ciudad para decirme que tenía mi equipaje en la cajuela de au auto, aunque "casualmente" el se había hospedado en este mismo hotel horas mas tarde de mi check out (es decir que la gerencia "encubrió" el error (?) del bell boy)

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que les asignen en el piso de Priority Club, están en mejores condiciones.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado rgfigueredo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

En solitario
Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel esta en una zona complicada,sin embargo te ayuda mucho el transporte que tienen, y es muy comodo, el personal es muy agradable, me gusto el servicio, sobre todo de la gente que esta en el front.... La comida bien... Estan cerca del centro banamex

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un gran hotel, su personal excelente y muy calificado, los alimentos excelentes, tienen un gran restaurante, esta cerca donde tuve que trabajar, los salones donde sesione cumplieron con mi expectativa, la habitación muy grande y cómoda, se ve que le dan mucho mantenimiento y sobre todo mucha limpieza, es un lugar seguro y un precio justo

Gracias y muchas gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Asistí a un curso de mi empresa, el salón pues regular al igual que el servicio de café. Pero lo que se llevó las palmas fue la comida: PÉSIMA!!! La sopa fría y según ternera, sabía a lengua de res...sin sazón ni bien presentado....mal servicio...ah y los baños de lobby....sucios y descuidados!!!
No me quiero imaginar las habitaciones...además la zona mu fea....

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

PROs:
-La atención y el servicio es muy bueno, todos muy amables.
-El restaurante tiene buena comida.
-Instalaciones limpias y agradables, incluyendo gimnasio, spa, sala de negocios, etc.

CONTRAS:
-Los elevadores viejísimos, sientes que en cualquier momento te quedarás atrapado.
-En las habitaciones junto a la Avenida es IMPOSIBLE dormir, toda la noche pasan camiones y tráilers. Deberían hacer algo por aislar más las habitaciones de ruido.
-El servicio de computadoras en la sala de negocios es PÉSIMO. Te cobran 30 MXN por media hora de computadora con Internet, y son computadoras viejísimas (con XP). No puede ser que en un hotel de esa categoría ofrezcan un servicio así por ese precio (terminé trabajando en mi celular, a verme estafado de esa manera).
-Las almohadas un tanto altas e incomodas, aunque quizá haya a quien le guste así.

CONCLUSIóN
No me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones

Dirección: San Luis Tlatilco 2 | Esq. Gustavo Baz 47, Col. Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan 53370, México (Previamente Holiday Inn Toreo - Satelite)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Naucalpan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Naucalpan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones 3*
Nuestro Hotel en Naucalpan cuenta con una ubicación insuperable, ideal para quienes nos visitan por negocios o placer: cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, del Centro de Convenciones Banamex, del Hipódromo de Las Américas y de las plazas comerciales más famosas de México, como Plaza Satélite, Mundo E o Interlomas, ente otras. Por supuesto desde aquí también hay fácil acceso a importantes destinos turísticos como Chapultepec o el Auditorio Nacional. Práctico hospedaje en Naucalpan, Estado de México Haga su viaje de negocios cómodo y libre de estrés. El centro de negocios hace que sea fácil terminar su presentación con los servicios de impresión y Wi-Fi de acceso gratuito. Hasta 850 personas se reúnen en nuestra bien diseñada, sala de reuniones de 875 metros cuadrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Toreo - Satelite Naucalpan
Holiday Posada Toreo - Satelite
Holiday Inn Naucalpan
Naucalpan Holiday Inn

Si es el propietario o director del Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.