“Muchas áreas verdes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Añadiste Hotel Club Dorado's Oaxtepec a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Dorado's Oaxtepec
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
DF
“Muchas áreas verdes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui para una convención en este hotel y me impresionó el tamaño de sus instalaciones, tienen bastantes áreas verdes y canchas y varias albercas. Aunque no iba a descansar, estar trabajando en un área tan bonita es muy agradable. El servicio en general muy bueno y las habitaciones normales, sin duda el espacio es lo mejor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

5 días me bastaron para darle un calificativo de excelencia..instalaciones .woww !!servicios los necesarios para el estrés de la ciudad(excelente masaje)los alimentos ..dios mio que bufete delicioso..areas para nadar cómodamente ,chapoteaderos para mis niños,tiroleza para mis jovencitos y un tobogán..me falto conocer el área de gotcha siempre llena el precio...jajajaj valio la pena ver la sonrisa de mi familia todos los dias..recomendación si no eres apto para descansar,jugar,divertirte,degustar,y pasártela bien este no es un lugar para ti .. oaxtepec no es solamente el balneario imss...descubrelo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Encontré el hotel Dorados Oaxtepec muy por debajo de mis expectativas y de lo esperado por su precio.
Fui a Oaxtepec con mi esposo y no me quise hospedar en el Centro Vacacional del IMSS Oaxtepec porque deseaba un mejor lugar para dormir.
Me asignaron una habitación el en hotel Dorados Oaxtepec, era una habitación con 2 camas individuales porque tenían un congreso y ya no había con una cama matrimonial. Fui a la habitación a acomodarme y al entrar me dio muy mala impresión, había un olor a baño en todos lados y era muy pequeña, las camas no se veían bien por lo que revisé las sábanas y estaban arrugadas y con cabellos.
Pedí el cambio a otra habitación y sólo había una con 2 camas matrimoniales, así que tuve que pagar la diferencia. Esta habitación era de $1250 por noche, a ese precio esperaba yo que estuviera mucho mejor.
Al menos sí resultó más grande y no tenía mal olor. Sin embargo las camas no mejoraron mucho, eran colchones viejos con 3 almohadas durísimas y 1 muy suave, de esas que rellenan de pedacitos de hule espuma :S lo que sí es que aunque las sábanas estaban igual arrugadas no tenían cabellos y se veían limpias. No revisé al llegar pero al irme y tomar las fotos, descubrí los colchones manchados, no tienen un buen protector que no permita el paso de los "fluidos" :P
En cuanto al aspecto general de la habitación, se notaba muy vieja y sin mucho mantenimiento, cortinas viejas, aire acondicionado antiguo, colchas viejas, tv ni se diga y con el control remoto encadenado, pintura vieja, muebles viejos. Todo viejo para el precio que cobran.
Ni se diga del baño, agrego las fotos para dejar constancia del mal estado del sanitario, de la regadera y de los canceles.
¡Lo que no tiene perdón es que no fumigan sus instalaciones!! en el día hormigas por todos lados y en el noche cucarachas en el baño :O todas las noches las vi (y me morí de asco jeje).
En cuanto a las áreas exteriores, como jardines y albercas, parece que su esfuerzo se dedica a eso por completo, bonitos jardines y varias áreas para descansar.

Por el precio que cobran, de verdad que la calidad deja mucho que desear, se aprovechan porque no se han establecido hoteles de cadena en esa zona. De verdad no te conviene, a menos que no te importe mucho lo que describo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

este hotel se merece una mejor calificacion, es un lugar agradable con bonita vista, buena atencion, un lugar muy limpio, jardines amplios realmente un lugar para descansar pasarla bien ya sea con su pareja ó su familia, pero,,,,,,,,,,,,,, encontre un pero, tienen un pesimo pesimo buffet salchichas y papas. papas y salchichas, papas en todas las formas de guisarse y salchichas en todas las formas comibles, el error.. quizas sea que ya estan incluidos en el paquete. ojala lo puedan mejorar mas adelante por que yo no lo vere.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pues es un lugar muy agradable !!! Yo fui con mis amigos y nos parecio que estaba en una ubicacion excelente ya que esta enfrente de la central de autobuses (ninguno de mis amigos ni yo tenemos auto) enfrente tambien esta el PAO y al lado hay un OXXO. Para mi eso de que esta horrible el hotel es una reverenda exageracion !!!

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Club Dorado's Oaxtepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Dorado's Oaxtepec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Dorado's Oaxtepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec
Hotel Dorados Oaxtepec
Hotel Club Dorado's Oaxtepec Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Club Dorado's Oaxtepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.