“Estancia placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Añadiste el Hotel Club Dorado's Oaxtepec a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Dorado's Oaxtepec
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Estancia placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel me pareció muy agradable. Fui por que la empresa donde laboro organizó un evento ahí mismo, para realizar actividades de integración.
Tiene muchas áreas verdes, así que si gustan de jugar deportes, caminata, o la alberca, les encantará. Es muy familiar. Si bien las instalaciones no son de ultra lujo, es una opción agradable cerca de Cuernavaca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace algunos meses pude ir a este hotel, me gusto mucho la manera en que tratan a los huéspedes y como siempre están atentos a lo que estos necesiten, creo que en pocos hoteles lo hacen. También me gustaron las áreas verdes y disfrute mucho pasar tiempo en la alberca, perfecta para disfrutar del buen clima que nos ofrece este maravilloso lugar

• Se alojó el mayo de 2013
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente servicio, tuve la oportunidad de asistir el fin de semana pasado y me dejo con un muy buen sabor de boca. Buenas instalaciones y toda la gente que trabaja en el lugar es muy amable. Recomiendo mucho el lugar, aprovechen todas las zonas verdes y la alberca. Les aseguro que no se arrepentirán.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui el fin de semana pasado,con toda mi familia, a mi me encanto tienen diversión para todas las edades,mis 2 hijos pequeños se divirtieron en los toboganes pequeños ,en el chapoteadero y en la alberca de la ranita,todo el tiempo y mi esposo con mis 3 hijos adolescentes en los gigantes estaban felices! Después nos aventamos de la tirolesa divertidisimo! Yo tenia mucha tension por el trabajo,se me ocurrio ir al spa por un masaje relajante,mi sorpresa el precio muy buen masaje y aun precio muy economico,Salíamos en la mañana que es hermoso ver el amanecer,a caminar por sus amplios jardines,y luego todos con un hambre feroz al restaurante exquisito bufete o a la carta depende de lo que se te antoje, ese menudo ,las quesadillas y sopes como en pocos lugares,en la tardecita una botanita y ahí tienen súper,de verdad todo muy cómodo,a nosotros nos encanto y claro que lo vamos a volver a repetir! En la vida hay que ser agradecidos, gracias hotel por los excelentes momentos vividos.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros las suites fue lo mejor para relajarte,por espacio y comodidad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sandra C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Club Dorado's Oaxtepec, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Es un placer atenderlos.
¡Los esperamos pronto de nuevo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, desde la recepción te atienden bien, excelentes precios. Una vez dentro del hotel las áreas verdes son muy bonitas y el ambiente es de tranquilidad. Las habitaciones están limpias y cuentan con lo necesario para pasar una estancia agradable. Las albercas ni se digan, muy limpias y hasta chapoteaderos hay para estar con los niños! RECOMENDABLE AL 100%

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Club Dorado's Oaxtepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Dorado's Oaxtepec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Dorado's Oaxtepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec
Hotel Dorados Oaxtepec
Hotel Club Dorado's Oaxtepec Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Club Dorado's Oaxtepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.