“una pocilga de hotel (club dorados oaxtepec)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Añadiste el Hotel Club Dorado's Oaxtepec a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Dorado's Oaxtepec
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
guanajuato
“una pocilga de hotel (club dorados oaxtepec)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

este hotel deja mucho que desear, para comenzar los guardias de seguridad no tienen ni idea de servicio al cliente, mucho menos de amabilidad.....al registrarme me atienden como gran indiferencia, con la misma actitud que la gente de seguridad!!! ahora las habitaciones son muy poco para los aires de grandeza de los dueños(por que tuve la oportunidad de conocerlos)... bueno el restaurante, el menú parece de una fonda de mercado, la comida no es para nada apetecible, la vdd no lo recomiendo... ok aquí les dejo el dato, si quieren pasar unas vacaciones desagradables, ahora saben a donde ir....

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo

Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

El hotel tiene tarifas económicas y sus instalaciones no están tan mal para lo que cuestan (cuando menos limpias), pero me despertaron a las 10 y media de la mañana para preguntarme si me estaban atendiendo bien...(!). Adicionalmente, la habitación que me dieron (111) del conjunto Bugambilias, está justo frente a una escalera y desde temprana hora hay un escándalo de los niños que quieren meterse a la alberca.
Elegí este hotel por que era uno de los recomendados por los novios para una boda cercana, pero sólo me sirvió para pasar la noche. Seguramente hay opciones más cómodas y menos populacheras en la zona.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Este club no tiene idea de lo que es el servicio al cliente, el area de recepcion realmente deja todo que desear.

Gente [--], como si te estuvieran haciendo un favor al registrarte, tienes que dejar una identificacion para un par de toallas mugrosas para la alberca, Pegan promociones en sus instalaciones y cuando preguntas no tienen ni idea de lo que les estas hablando.

Te entregan una habitacion disque lista pero super apestosa.
ojo: las fotos en su sitio web estan padrisimas pero la realidad es otra, es caro para el servicio tan mediocre que te dan

En conclusion su "mision", "vision" es algo que no comprenden.

Lo unico rescatable es el bar la cueva, buena comida y buen servicio de los meseros.

• Me gustó — El servicio de restaurante
  • No me gustó — todo lo demas.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Club Dorado's Oaxtepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Dorado's Oaxtepec

Dirección: Carretera Cocoyoc-Oaxtepec km 2.5, Oaxtepec 62738, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club Dorado's Oaxtepec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Dorado's Oaxtepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Dorados Oaxtepec
Hoteles Oaxtepec
Hotel Dorados Oaxtepec
Hotel Club Dorado's Oaxtepec Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Club Dorado's Oaxtepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.