“SUPER Recomiendo el hotel Tepozteco del centro vacacional Oaxtepec” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Vacacional Imss Oaxtepec

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Oaxtepec
Centro Vacacional Imss Oaxtepec
Añadiste el Centro Vacacional Imss Oaxtepec a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa, Oaxtepec 6273, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Oaxtepec
Distrito Federal
“SUPER Recomiendo el hotel Tepozteco del centro vacacional Oaxtepec”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El Hotel Tepozteco es excelente , tiene un hermoso techo en bóveda , vista a un jardin super verde, muy lindos muebles de madera, frigobar tv y ventilador.

Privacidad, y seguridad(un poco exagerada la cantidad de oficiales que hay ahora cuidando)

mucho mas intimo y relajante por la ubicacion que el otro hotel equivalente Yautepec.
Recomiendo además el restaurante que tiene el hotel Tepozteco, el de mayor calidad del centro vacacional, además cuenta con una alberca muy cálida y amena, ideal para ir con niños y para descansar. Recomiendo las habitaciones de arriba para mayor privacidad.

Me gustó mas que el hotel trinidad y el misión de Tlaxcala, y que el grand hotel de acapulco, tiene muchas cosas dentro del centro para hacer con seguridad, y limpieza.

No dejar de ir a las aguas sulfurosas(de las mejores que hay en el mundo) en las que se bañó Moctezuma.

los hotels 5 estrellas cobran por cobrar y realmente el hotel debe valer tambien por su entorno, este hotel vale 10 estrellas para los que saben apreciar el verde, y la calidad de una construcción. (980 pesos x noche aprox.)(caben 3 adultos y 2 niños de aprox. 4 y 5 max.)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
df, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Lo que aqui es recomendable es una habitacion familiar en cabaña o en el Hotel tepozteco del complejo, aunque muy rustico, tiene lo basico y a un precio muy modico,lleva despensa y juegos de mesa, restaurantes aceptables, apasible, solo en pla de familia y para estar tranquilo, no olvidar salir al mercado y comer una buena cecina de Yecapixtla.

Consejo sobre las habitaciones: en Hotel tepozteco o en cabaña es lo mejor.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos hospedamos entre semana, de las opciones de hoteles; los hoteles Amacuzac y Tepozteco son hoteles ejecutivo (Amacuzac) y rustico (Tepozteco) , las habitaciones son amplias, cuentan con 2 o 3 camas, frigobar, tv con algunos canales de cable, baño, terraza.hay otras opciones, como describen en otras reseñas, hay cabañas, un hotel familiar y uno juvenil, vale la pena decir que el juvenil es austero pero muy económico.
A nosotros no nos toco mucho movimiento, estaba tranquilo y pudimos disfrutar de lo que ofrece, albercas de agua templada,fosa de clavados, estadio olímpico, pista de tartan, spa, paseo por el andador ecológico; la casa club es pequeña. la mesa de ping pong esta deteriorada.
El restaurante o los restaurantes que están en funcionamiento, tienen un menú variado, no muy extenso, pero si muy económico, comida preparada de forma higiénica; las nieves de Tepoznieves.. deliciosas...
El paseo en el teleferico es bonito, un aplauso por tratar de restaurar el ex convento de Santo Domingo de Guzman (Siglo XV), que es de acceso gratuito.

Si quieres descansar o conocer la ruta de los conventos de Morelos o diferentes partes de Morelos, para mi es una buena opción de hospedaje, prácticamente vacio entre semana, en fin de semana se satura, pero se puede reservar vía telefónica (anexo información).

Para los jóvenes, ideal rentar cabaña, 3 recamaras, 5 camas, sala, refri, estufa, en fin todo para pasarla bien un rato, alberca cerca de las cabañas o chapoteadero por cabaña; en fin.

Si van entre semana los restaurantes están cerrados después de las 6pm, pero muy cerca hay restaurantes afuera del centro vacacional.

Yo pienso que es una joya, por que es económico, para lo bien cuidado que esta la gente se esmera por dar un buen servicio, hay actividades,en fin, se puede pasar un buen rato o una buena escapada de fin de semana.
Cuenta con servicio medico y 2 minisuper, uno en la entrada del centro vacacional, otro cerca del área de campismo, una zona de locales comerciales en la zona de hoteles.
Ya no esta la empresa de seguridad de la que se quejaban en las otras criticas.

Lo malo: aun no saben cuando va a abrir el parque acuático (toboganes) que se encuentra anexo al centro vacacional...

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir que les enseñen el tipo de habitaciones disponibles; sin embargo en la entrada el perso...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Hote Yautepec, una de las opciones de entre 5 posibilidades como son acampar, tres hoteles, Cabañas y casas.
Para los desayunos, recomiendo la Torre, y de lo peorcito La Casa Club.
Las instalaciones del Hotel, son limpias y el servicio a los cuartos bastante bueno. No es un lugar de cinco estrellas pero la limpieza es buena.
Si piensas descansar, no es la opción. Los huéspedes en su mayoría jóvenes realizan bastante ruido al calor del alcohol siendo bastante molesto para los que buscamos descansar.
En general es una buena opción, bonita, barata y cercana a la Ciudad de México.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Por medio del presente me permito denunciar las anomalías que se vienen realizando dentro del centro vacacional Oaxtepec del I.M.S.S. creo entenderlo así, que Hoy en día las autoridades del centro han contratado a una empresa de servicio de seguridad, y tal parece que contrataron al a personas que no conocen en absoluto el trato que se le tiene que dar a un huésped ya que las personas que tienen a su cargo mantener el orden la disciplina y el respeto mutuo, son los primeros que rompen las reglas y reglamento interior del centro vacacional Oaxtepec, esas por falta de saber el nombre o a que empresa representan los describo con su uniforme que portan playera blanca y pantalón negro y un turbante color negro en la cabeza, tratan al visitante peor que si fueran los dueños del centro. pues no es posible señores representantes del I.M.S.S que se pongan personas que jalonean a los visitantes, se pongan a discutir y entre más de veinte intimidan a las personas diciéndoles que si no les hacen caso los tendrán que remitir a las autoridades y les ira peor, pero yo les digo señores eso no está correcto en un centro vacacional estoy de acuerdo en conductas disciplinarias en reglamentos que uno como visitante tiene la obligación de respetar como visitante, pero lo que está pasando hoy en día es intolerable porque así como el visitante tiene obligaciones de respetar las normas internas también tiene derechos los cuales se marcan en los reglamentos de ley del turista, esas personas que hoy pusieron para conservar el orden y la disciplina son los primeros que rompen el reglamento interno del centro vacacional Oaxtepec del I.M.S.S. pues le faltan muchísimo al respeto a los visitantes, los intimidan y los amenazan de tal forma que si se quejan o dan reporte, como ellos dicen les va peor, señores representantes eso es correcto o acaso es un abuso de autoridad, pero a esos señores nadie les puede decir nada cono sucedió el día 1 de marzo que poco falto para que se desatara una pelea entre guardias y visitantes en las albercas del rio en la cúpula.
El día 2 de marzo los señores representantes del orden y conservación estaban tomando y armando un relajo en el área donde se localiza las calderas a un lado de las albercas a eso de la 1 de la mañana, ese mismo día ya embriagados se metieron a dormir al los hoteles entre 2 y 5 de la mañana pero ha estos señores nadie les puede decir nada, esto se le reporto verbalmente al jefe de grupos de seguridad del I.M.S.S. Sr. Javier Cambrón Casca, el cual comento que se pusiera por escrito este reporte para poder comprobarle a su jefa que estos elementos que contrato estaban causando más anomalías que los propios visitantes, motivo por el cual se reporta con el único propósito de que se ponga un fin a este tipo de anomalías

Consejo sobre las habitaciones: por favor que se atiendan las aviaciones, limpieza y mantenimiento ya que las llaves del agua están...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Centro Vacacional Imss Oaxtepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Vacacional Imss Oaxtepec

Dirección: Santa Rosa, Oaxtepec 6273, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Oaxtepec
Oaxtepec Centro Vacacional
Oaxtepec Imss
Centro Vacacional Imss Oaxtepec Morelos
Centro Vacacional Imss Oaxtepec Hotel Oaxtepec

Si es el propietario o director del Centro Vacacional Imss Oaxtepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.