“Hotel Fiesta palmar, una de mis mejores experiencias.” 4 de 5 estrellas

Hotel Fiesta Palmar
Calle Moctezuma S/N, Oaxtepec, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Oaxtepec
Morelos, Mexico, Mexico
“Hotel Fiesta palmar, una de mis mejores experiencias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel Fiesta palmar, una de mis mejores experiencias.
Para mi este hotel es un de los mejores de la zona, con una perfecta ubicacion, increibles areas verdes, sus hermosas palmeras e inigualable servicio, hacen de este un lugar unico.
Para comenzar les dire que solicite una habitacion con decorado romantico, ya que me la habian recomendado, pero jamas me imagine la calidad que tendria, nos resivieron con petalos, velas aromaticas, fresas cubiertas de chocolate, y una botella de vino, que porsupuesto a mi pareja le encantaron, total desidimos quedarnos un dia mas y fue un trato increible, tanto que nos envolvieron en su lema, dejate guiar al mejor lugar. y asi concluimos la visita, claro esta gracias a ellos mi matrimonio tubo una segunda luna de mil que jamas olvidaremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Chalco de Díaz Covarrubias, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Tuvimos una semana santa 2012 muy cómoda, tranquila y divertida en el hotel fiesta palmar, nos brindaron un excelente servicio, muy limpias las instalaciones y su personal muy atento, lo recomiendo al 100% espero éste año podamos estar por allá de nuevo!!

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi viaje fue en familia y con el proposito de descansar sin salir del hotel, me deje guiar por las fotos que aparecen en su publicidad , sin embargo , la realidad es muy diferente , solo hay una alberca y un chapoteadero muy chicos y con el agua siempre fria . por lo cual tuvimos que salir diariamente a buscar lugares mas agradables para nadar. Las habitaciones tienen chinches . A pesar de avisar en 2 ocasiones que no habia agua caliente en la regadera no hicieron caso de nuestra peticion . Y lo peor , sufri el robo de $ 6,500.00 el primer dia que sali el hotel, a pesar de dejarlos dentro de un compartimento de mi equipaje , lo reclame en la administracion y nadie se hizo responsable del hecho , la gerente , dia y medio despues , pregunto a su personal y busco el la habitacion pero sin resultados positivos , solo me manifesto darme todo el apoyo de las acciones que yo tomara (si queria levantar un acta) . Es decir tuve una pesima experiencia en este lugar e invitado a nunca regresar a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxtepec

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Mi familia y yo pasamos el fin de semana en hotel fiesta palmar una desicion de la cual no nos arrepentimos con un excelente servicio por todos los empleados, las instalaciones geniales y habitaciones muy ampleas..... GENIAL FIN!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están acorde con el precio, pero algo que si hay que resaltar y que es de reconocer es la empatia que maneja el personal, ya que me toco ver una situación que resolvieron donde el huesped quedo mas que satisfecho, ademas que son accesibles. Al permitir entrar a las habitaciones antes del Check in que es a las 3:00pm. Para mi es preferible un excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Fiesta Palmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta Palmar

Dirección: Calle Moctezuma S/N, Oaxtepec, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Oaxtepec
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Oaxtepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta Palmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Palmar Oaxtepec, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta Palmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.