“Descansar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Patzcuaro
Ciudad de México, México
“Descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La mejor opción para descansar y sentirse en Michoacan. Tranquilo, limpio, buena atención y excelente precio. Me hubiera gustado quedarme al menos una semana para descansar y terminar de conocer los alrededores.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas Tardes,
Cada vez que nuestros visitantes nos dan una opinión o una critica sobre Hotel "Pueblo Mágico". Para nosotros es muy importante el saber como se sintieron aquí en su visita.
No cabe duda para nosotros es una gran satisfacción y siempre nos esmeramos en ofrecer un muy buen servicio de calidad para que ustedes nuestros clientes se sientan muy bien y vuelvan pronto a visitarnos.
Mil gracias maravilloso inicio de año 2014

45 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

excelente ubicacion,tranquilo,precios justos ,ideal para un fin de semana en pareja disfrutando de los otros atractivos que ofrece patzcuaro y lugares cecanos como quiroga y tzitzuntzan,ademas de disfrutar la comidad tipica de la region como el pescado blanco sin dejar de lado el atractivo que ofrece la isla de janitzio,el disfurtar de los portales en la plaza de vasco de quiroga es un plus muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Gente amable, instalaciones impecables. Los costos más que justos. El lugar es muy tranquilo, en lo absoluto se escucharon ruidos. Su ubicación es ideal, se encuentra a muy pocos pasos de los lugares más importantes del centro de Pátzcuaro. Felicidades a todo el staff!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Un hotel impecable, ubicado en un punto ideal para descansar y también para tener acceso a los principales atractivos de Pátzcuaro. La atención del personal es inmejorable. La limpieza de las habitaciones y la calidad de los detalles también. El mobiliario, los blancos de calidad excelente (no las típicas sabanitas baratas). Felicidades

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión, 1 enero 2013
Hola. buen dia... es un placer para mi recibir este tipo de comentarias, lo cual nos hace crecer como empresa. gracias por sus buenas opiniones.

Estamos para servirle, solo me quEda agradecerles y desearles un excelente año 2013.

ROSARIO PONCE
RECEPCION
Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel es muy bonito, esta limpio, agradable decoración, la atención desde el registro excelente la gente amable y buena disposición , la habitación amplia, y con detalles como el desayuno continental, la chimenea prendida y la atención personal de la dueña, muy recomendable por supuesto que mi próximo viaje a este lugar volvería a este hotel para hospedarme, ah y el precio muy accesible, excelente para lo que recibimos.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pueblo Magico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Magico

Dirección: Calle Ibarra #81 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Patzcuaro
N.°6 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Hotel pueblo amagico es un conjunto de convinaciones, entre confort, descanso, calidad y servicio.en donmde nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente.nuestro hotel esta formado de vegetacion diseños rustico y originalidad en su diseño.es por eso que les hacemos una coordial invitacion a que lo conozcan , no se van a arrepentir!!!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Magico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Magico Patzcuaro, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo Magico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.