“Tranquilidad y armonía...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Patzcuaro
Queretaro, México
“Tranquilidad y armonía...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lugar, en donde realmente se descansa y quede muy satisfecho con el excelente servicio de su personal, quedando invitado a regresar .Cuenta con estacionamiento propio a la puerta y su excelente ubicación, ya que esta a dos cuadras de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso, por que son mas cálidas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hotel "Pueblo Mágico" Es un gran honor el saber que usted se tomo el tiempo en escribir sobre como se sintió al hospedarse con nosotros ya que cada vez que recibimos cada una de sus opiniones son muy valiosas e importantes para nosotros.
Excelente y maravilloso inicio de semana.

Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Morelia, a una hora de el bonito pueblo de paztcuaro, solemos ir con mi familia los fines de semana a tomar la nieve y descansar, en el hotel pueblo mágico realmente nos sentimos acogidos, la calidad es muy buena, el personal mucho muy amable y con gran actitud de servicio, camas muy cómodas, un lugar para descansar, lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Siempre es agradable para Hotel "Pueblo Mágico" su casa.
El saber todas y cada una de las opiniones de ustedes los huéspedes ya que nos hacen saber que el trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte de este equipo se vea reflejado en la atención y servicio hacia ustedes. Ya que siempre es un placer atenderles y hacerlos sentir como casa, para que les guste regresar aquí.
Seguiremos trabajando para ustedes
Excelente y maravilloso día del Amor y la Amistad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente servicio y atención, ubicación perfecta no demasiado cerca pero tampoco lejos, personal súper amable y atento realmente lindo. Jardín ensoñador. Cama agusto, cuartos bonitos, bañó un poco justo pero perfectamente limpio y regadera abundante. Desayuno en la surtidora excelente sorpresa. Estacionamiento ayuda mucho. Café de cortesía me pareció aguado pero me gusta fuerte como en la Surtidora, aunque es el mismo café. Regreso seguro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel P, Director de Recepción en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Para Hotel "Pueblo Mágico" siempre es muy importante todos y cada uno de los comentarios de nuestros visitantes, lo cual nos ayuda a saber como estamos trabajando y sobre todo tener presente siempre que ustedes son muy valiosos para nosotros.
Agradecemos mucho por su tiempo dedicado para hacernos sus comentarios.
!Muchas gracias!
Excelente inicio de año 2014.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La mejor opción para descansar y sentirse en Michoacan. Tranquilo, limpio, buena atención y excelente precio. Me hubiera gustado quedarme al menos una semana para descansar y terminar de conocer los alrededores.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenas Tardes,
Cada vez que nuestros visitantes nos dan una opinión o una critica sobre Hotel "Pueblo Mágico". Para nosotros es muy importante el saber como se sintieron aquí en su visita.
No cabe duda para nosotros es una gran satisfacción y siempre nos esmeramos en ofrecer un muy buen servicio de calidad para que ustedes nuestros clientes se sientan muy bien y vuelvan pronto a visitarnos.
Mil gracias maravilloso inicio de año 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

excelente ubicacion,tranquilo,precios justos ,ideal para un fin de semana en pareja disfrutando de los otros atractivos que ofrece patzcuaro y lugares cecanos como quiroga y tzitzuntzan,ademas de disfrutar la comidad tipica de la region como el pescado blanco sin dejar de lado el atractivo que ofrece la isla de janitzio,el disfurtar de los portales en la plaza de vasco de quiroga es un plus muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pueblo Magico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Magico

Dirección: Calle Ibarra #81 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Hotel pueblo amagico es un conjunto de convinaciones, entre confort, descanso, calidad y servicio.en donmde nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente.nuestro hotel esta formado de vegetacion diseños rustico y originalidad en su diseño.es por eso que les hacemos una coordial invitacion a que lo conozcan , no se van a arrepentir!!!!!!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Magico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Magico Patzcuaro, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo Magico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.