“Magico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Patzcuaro
Queretaro
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Si Patzcuaro y Michoacan son magicos, este hotel es una representacion de estos destinos, no hay otra palabra que Magico, delicioso. Si quieres ir en familia, hay habitaciones familiares preciosas, si quieres escaparte de fin de semana con tu pareja, no vas a encontrar mejor opcion, muy limpio, 100% decoracion mexicana (me encanta eso), la comida es deliciosa, todo esta cerca, la atencion por parte del personal es muy buena, todo te dicen y asesoran. Una mencion especial a Gaby Serna (Gerente), le escribes al correo que te da la pagina de internet y te contesta. Va mi intinerario, llegamos el viernes tarde, y por supuesto que me respetaron mi reservacion, el sabado el desayuno fue a la habitacion y de ahi de paseo, en la noche la copita y la trovita, ya quiero volver, de hecho, voy a volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Es un lugar acogedor y con un magnífico servicio. La habitación en la que me hospedé estaba perfectamente limpia, con una vista linda y con excelente decoración. El servicio de restaurante y bar es muy bueno, además de que todo el lugar está impecable. El sábado por la noche tuvimos la oportunidad de apreciar a un trovador local que estuvo interpretando por un largo rato mientras algunos huéspedes disfrutábamos de la cena y del calor de la chimenea! Tiene una ubicación magnífica... Definitivamente regresaría a este lugar. Además el precio es increíblemente accesible!!! Se los recomiendo!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotel Casa del Refugio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Casa del Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Casa Del Refugio Patzcuaro, Michoacan

Si es el propietario o director del El Hotel Casa del Refugio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.