“Sucio y feo!” 2 de 5 estrellas

Patzcuaro, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 6 Atracciones en Patzcuaro
Tipo: Islas, Al aire libre
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
“Sucio y feo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No les recomiendo ir a la isla. Esta muy sucio y feo. Si quieren artesanías es mejor ir a Patzcuaro y Tzinzuntzan donde podrán ver ruinas muy interesantes.

Mexico D.F
“No mucho que ver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Esperaba que la isla tuviera algún encanto, pero no hay nada que ver más que los trajes que usan las señoras que ofrecen comida en algunos locales, algunos lindos trasteros dentro de los restaurantes y el baile típico regional de "Los Viejitos" que se observa en la explanada del mirador de Morelos. La artesanía es la misma en cada local y los charales fritos que ofrecen a la venta (característicos de la zona) carecen de un buen sabor, además de que al saber que provienen del lago, el cual esta impresionantemente lleno de lirio (plaga) en los embarcaderos y que los botes que ofrecen el servicio de transporte entre Pátzcuaro y Janitzio huelen a gasolina casi todo el trayecto, no me quedaron ganas de volverlos a probar. Todos los niños nos pedían dinero, además al subir al bote en Pátzcuaro te toman foto sin preguntarte y cuando regresas de Janitzio obviamente te la intentan vender y te asedian hasta el carro. En conclusión una experiencia que no quisiera repetir.

Guadalajara, México
16 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Paseo con Tradición Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Sumamente recomendable es una isla hermosa y con tradición mexicana, sobre todo para acudir para las festividades del 2 de noviembre (día de muertos), para llegar se toma una lancha que cobra bastante poco por ir y venir. En la Isla puedes comer deliciosos charales, tomarte un ponche o atole, o consumir antojitos mexicanos a un costo bastante razonable. Recomiendo que las personas que asistan tengan buena condición física para que puedan subir hasta lo alto y disfrutar del hermoso paisaje. Ideal para acudir con familia, pareja o amistades.

Visitado el noviembre de 2013
Aguascalientes, México
16 opiniones sobre atracciones
“BUEN PASEO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es la segunda vez que visitamos la isla de Janitzio, esta vez se me hizo muy sucia la agua con mucho lirio, pero esta vez si logre subir al monumento a Morelos y esta vez subí hasta la mano,debode agradecer a 2 policías muy amables que me guiaron por una ruta menos pesada, y me iban explicando todo lo que se veía desde arriba, porque por la vía que originalmente nuestro guía nos llevaría era mas pesado, sus artesanias y comidas son muy deliciosas y muy bonitas

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Tradicion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Buen lugar para pasar todo un dia, ya sea en pareja o con familia, llegas a dicha isla por medio de un bote cruzando el lago de Patzcuaro, tanto en la isla como en el muelle existe la venta de muchos artículos artesanales y muchos puestos de comida, todo es muy barato, en la isla puedes encontrar cuartos de alquiler, cocinas económicas así como panaderías artesanales, siendo todo muy barato, y en lo alto de la isla esta el Morelos, el cual puedes subir por dentro y al final te sitúas en una antorcha y tienes una vista espectacular de todo el lago, sin lugar a dudas un lugar increíble y con mucha tradición.

Visitado el diciembre de 2012