“EXCELENTE OPCION EN EL CENTRO DE PATZCUARO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico

Añadiste Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Alvaro Obregon No.10, Centro Historico, Patzcuaro 61600, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Patzcuaro
“EXCELENTE OPCION EN EL CENTRO DE PATZCUARO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Aunque somos de Morelia (40 Min.) decidimos el 5 de abril de 2014 pasar una noche en Pátzcuaro y y gratamente nos dimos cuenta de que la cadena Misión había abiertos 2 dos hoteles en la bellísima ciudad de Pátzcuaro. Consultamos las tarifas y la ubicación del hotel en internet y está a un super precio y la ubicación a solo unos metros del Teatro Gertrudis Bocanegra, y la plaza del mercado de esa ciudad y a dos cuadras de la plaza principal o Plaza Don Vasco.

No necesitas sacar el coche, solo caminas en esta hermosa ciudad y para ir al muelle del Lago, tomas una colectiva o pesera y en 10 minutos estás ahí.

Excelente hotel con una arquitectura propia de las casas de la región con habitaciones sencillas, pero confortables y muy limpias. Cuenta con estacionamiento techado.

La atención del personal genial, sobre todo de la señorita Yury, que amablemente me atendió por teléfono para adecuar mi reservación.

No dudamos en planear escaparnos otro fin de semana a dormir en Pátzcuaro.

Además Misión no nos ha nunca defraudado, nos encantó también el Hotel en Oaxaca y el de Comanjilla entre Silao y león, es fenomenal por sus aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuya ventana que dan al patio donde se sirve el desayuno son románticas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, de antemano le aseguramos seguir trabajando para brindar la mejor atención junto con las mejores instalaciones para su entera satisfacción.

Quedamos a sus ordenes y en espera de su nueva visita.

Atte: Luis Rogelio León Salcedo.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por el precio de las habitaciones fue una grata sorpresa que el hotel es magnifico, limpio, seguro, cercano al centro y super comodo. La atención del personal es excelente. Mi papá enfermo y el gerente nos atendió de maravilla, el medico llego a la habitación y fue una experiencia muy grata. Patzcuaro es bellísimo!, Sin duda regresare con mi esposo :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada señora Rosalba,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, de verdad nos llena de gusto saber su opinión. Seguiremos bajo nuestra política de mejora continua para seguir brindando el servicio que se merecen. La esperamos nuevamente en Hoteles Misión: El arte de la hospitalidad.

Gerente general Misión Pátzcuaro Centro Histórico
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me siento muy comprometido a publicar mis comentarios respecto a este hotel, la verdad es increible la ubicación, la tarifa y el servicio de este hotel, tuve la oportunidad de estar el día sabado 03 de mayo del presente, muy cercano a la plaza don vasco, a media cuadra de la plaza Gertrudis Bocanegra (Plaza Chica).

Felicito no solo a la adminstración, hago extensiva esta, a toda la cadena.

Saludos.

Luis Enrique Guerrero S.

Consejo sobre las habitaciones: La decoración de las habitaciones muy de acuerdo a la artesania de la localidad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Luis Enrique,

Agradecemos vernos favorecidos con sus comentarios y preferencia. Seguiremos con este proceso de mejora continua con el propósito de brindarle día a día el mejor servicio.

Quedamos a sus ordenes.

Gerente general
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi opinión de la cadena había sido tan mala, casualmente hoy me sorprende para dejarme ver realmente el valor por los clientes, servicio de maravilla.

Felicito no a la cadena, a la buena administración y a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Dina,

Agradecemos mucho su comentario ya que nuestra misión es servirle como usted se merece. Cabe mencionar que este es el servicio que se esta implementando en toda la cadena de Hoteles Misión con el único propósito de que cada uno de nuestros huéspedes obtengan el mejor servicio. Espero nos dé la oportunidad de demostrarle dicho servicio en alguno de nuestros otros destinos. Reitero nuestro agradecimiento de todo el equipo de esta su casa Misión Pátzcuaro centro histórico y quedamos en espera de su siguiente visita.

Cordialmente
Gerente general
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pátzcuaro, sinónimo de belleza y encanto, por su cultura, sus calles y más. El hotel está bien ubicado, lo que permite la movilidad caminando, cómodas habitaciones, tranquilo y limpio. La atención del personal es muy cálida. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el fondo son silenciosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

direct0rH0tel, Gerente en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada huésped,

Agradecemos sus palabras, las cuales nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio día a día.

La esperamos nuevamente para brindarle el servicio que usted merece.

Gerente General

¿Has estado en Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico

Dirección: Alvaro Obregon No.10, Centro Historico, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°2 de hoteles para familias en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico 3.5*
Hotel Misión Pátzcuaro Centro Histórico es un hotel en Pátzcuaro de estilo contemporáneo, en el que sin duda disfrutará de una experiencia inolvidable ya que además estar ubicados en el corazón del poblado, en nuestras instalaciones usted recibirá la mejor atención y servicio. Somos excelentes para usted que además de estar interesados en los atractivos turísticos y culturales de la ciudad, deseen un lugar tranquilo en el cual pueda realizar con toda comodidad sus actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.