“El mejor hotel en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Añadiste Hotel Casa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Patzcuaro
Santiago, Chile
“El mejor hotel en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Me quedé en este hotel junto a mi señora y una pareja de amigos. Es, sin duda alguna, el lugar más acogedor en el que me he alojado en el extranjero. Cada detalle es increíble. Sin lujos, es calido, cómodo y te hacen sentir como en casa. Creo que volvería a Patzcuaro en gran medida para poder alojar nuevamente en este increíble lugar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Hospedarnos en La Casa Encantada, fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestro alojamiento en Pátzcuaro, el lugar es realmente bonito, calido, y sobre todo muy limpio.

La atención es inmejorable, todo el personal del hotel esta siempre atento a las necesidades de los huéspedes y nos ayudaron a disfrutar de este hermoso lugar.

Los desayunos son deliciosos la chef realmente se esmera cada mañana en preparar platillos deliciosos y te sientes tan consentido como si estuvieras en casa.

Les recomiendo ampliamente hospedarse en este lugar, creanme, no se van a arrepentir.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

el hotel es muy bonito, lo cuartos son confortable y limpios, el desayuno es bueno anque no excelente, el problema fue que al segundo dia que llegamos empesamos a ver movimiento de obreros que estuvieron trabajando justo a lado de nuestra habitación, esto resulto muy molesto pues nosotros llegamos a descansar a las 17:00 hrs pero el ruido no nos dejo hasta que se fueron a las 20:00 hrs, de hecho la terraza compartida y escaleras, estuvieron con polvo, nunca fueron limpiadas,cuando llegamos le pedimos al encargado un lugar para estacionar nuestro auto, nos indico que enfrente habia una pension donde contaban con dos lugares para el hotel, pero que tenia un costo extra, que iba a ver si tenian lugar y el nos informaba más tarde, pero ese dia nunca nos contacto, por la noche notamos que solo habia otra habitación ademas de la de nosotros, entonces no entendimos el porque no nos puedo conseguir un lugar para el auto, al otro dia le preguntamos nuevamente, y nos volvio a decir que lo iba a checar y nos avisaba, la verdad mejor dejamos los dos dias el auto en la calle, pues entendimo que no queria ayudarnos, el hotel no debaria ofrecer el conseguir lugar para estacionamiento, las demas personas que trabajan ahi fueron amables y serviciales, creo que por el precio, podrian dar un mejor servicio.

• Me gustó — habitaciones limpias, y confortables,
  • No me gustó — servicio no bueno, no estacionamiento
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Patzcuaro
N.°1 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro
La Casa Encantada Hotel Patzcuaro

Si es el propietario o director del Hotel Casa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.