“Una casa encantada donde te reciben con mucho amor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Añadiste Hotel Casa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Patzcuaro
Tequisquiapan, México
“Una casa encantada donde te reciben con mucho amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El lugar fue maravilloso, las dueñas y el personal son realmente cálidos y amables, el ambiente es muy familiar, el desayuno delicioso, los espacios acogedores y muy gratos, las camas permiten descansar como nunca, los cuartos son muy bellos, las atenciones recibidas superan los estándares, es el mejor B&B que hemos visitado. Muy amigables con los perritos y bastante tolerantes con ellos. Los espacios muy bien adecuados y muy agradables. El trato personal muy cálido y la atención en todos los sentidos es única. Un espacio mágico y genial en un poblado igual de mágico y genial; nos encanta Pátzcuaro y la Casa Encantada es como una casa donde llegar, donde te recibirán con todo el amor. El consejo de Luis fue maravillosos y los cuartos los adecuados. Deberemos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas, El Jardín fue muy bella y La Casita también estuvo bien, te...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

MEXICO DISTRITO FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hola quiero reconocer el trato, amabilidad del personal y de las dueñas, realmente es una casa encantada, he viajado por diferentes lugares del mundo y nadie nos habia tratado como ellos, te hacen sentir como en casa, ademas de que llevamos una persona adulta con silla de ruedas y se preocuparon por que su estancia fuera mucho mas agradable, cuidando detalles que no cualquiera tiene. fuimos los primeros huespedes que nos hospedamos con un adulto y silla de ruedas. dicho por las mismas dueñas.
tanto los alimentos como las habitaciones, atención, todo, todo es maravilloso. verdaderamente recomiendo este hermoso lugar. no cabe duda, que vamos a regresar y por supuesto que nos volveremos a hospedar en la casa Encantada.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tienen habilitada para sillas de ruedas es el jardin y realmente la recomiendo par...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos solo por una noche pero con ello bastó para quedar fascinados con el lugar, servicio y el ambiente acogedor que tiene el hotel. ¡Una experiencia en hospedaje muy placentera!

• Se alojó el febrero de 2012
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Después de conocerlo, querrás regresar... no sólo quedarás encantado por el estilo del hotel y de sus habitaciones, sino por la calidad y calidez del personal. Nos hemos quedado en el hotel en un par de ocasiones y el personal se ha esmerado en cumplir hasta el último detalle que hemos requerido, es ideal para parejas pero también para familias que buscan un lugar tranquilo y colonial donde hospedarse. El desayuno es rico, con sazón mexicano y mucho mejor que en otros hoteles bed & breakfast, pues es vasto y hay servicio de café y tea las 24 hrs.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Me quedé en este hotel junto a mi señora y una pareja de amigos. Es, sin duda alguna, el lugar más acogedor en el que me he alojado en el extranjero. Cada detalle es increíble. Sin lujos, es calido, cómodo y te hacen sentir como en casa. Creo que volvería a Patzcuaro en gran medida para poder alojar nuevamente en este increíble lugar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Patzcuaro
Hotel Mision Patzcuaro Centro Historico
N.° 16 de 32 en Patzcuaro
4.0 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro
La Casa Encantada Hotel Patzcuaro

Si es el propietario o director del Hotel Casa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.