“Vacaciones de Mochilaso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Patzcuaro
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Vacaciones de Mochilaso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

No conocia el concepto de estos Hoteles Butique pero me dejaron muy buena inprecion el hotel exelente el desayuno muy bueno la atencion inmejorable muy personalizada, las habitaciones de lujo. Pazcuaro fue la base y de hay saliamos Santa Clara Del Cobre. ZitrahuenIhuatzio Tzintzuntzan y Quiroga y nos gusto tanto que en el puente del 15 de septiembre, vamos a volver a ir pero de mas mochilaso ya que llegaremos al horel Tatrasco en quiroga para seguir recorien do toda la ribera del lago

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

233 personas han opinado sobre este hotel

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Recomiendo ampliamente este hotel, es muy bonito, las habitaciones están muy bien decoradas, limpias y cómodas, los desayunos deliciosos, los patios y la vegetación muy acogedores y el personal muy atento y servicial, a sólo media cuadra de la Plaza Vasco de Quiroga, a unos pasos de la Casa de los Once Patios, todo muy cerca para caminar, una ubicación inmejorable. Me hospedé un fin de semana y quedamos encantados con el hotel, no pudimos haber escogido mejor. Si vuelvo a Pátzcuaro definitivamente me volvería a hospedar en la Casa Encantada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa a media cuadra de la plaza Vasco de Quiroga y al lado de la Casa de los once patios. El mejor lugar para estar en Patzcuaro... y el desayuno, no se lo pueden perder.
Felicidades
Vengan a conocerlo!

• Se alojó el abril de 2012
Tequisquiapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El lugar fue maravilloso, las dueñas y el personal son realmente cálidos y amables, el ambiente es muy familiar, el desayuno delicioso, los espacios acogedores y muy gratos, las camas permiten descansar como nunca, los cuartos son muy bellos, las atenciones recibidas superan los estándares, es el mejor B&B que hemos visitado. Muy amigables con los perritos y bastante tolerantes con ellos. Los espacios muy bien adecuados y muy agradables. El trato personal muy cálido y la atención en todos los sentidos es única. Un espacio mágico y genial en un poblado igual de mágico y genial; nos encanta Pátzcuaro y la Casa Encantada es como una casa donde llegar, donde te recibirán con todo el amor. El consejo de Luis fue maravillosos y los cuartos los adecuados. Deberemos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas, El Jardín fue muy bella y La Casita también estuvo bien, te...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MEXICO DISTRITO FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hola quiero reconocer el trato, amabilidad del personal y de las dueñas, realmente es una casa encantada, he viajado por diferentes lugares del mundo y nadie nos habia tratado como ellos, te hacen sentir como en casa, ademas de que llevamos una persona adulta con silla de ruedas y se preocuparon por que su estancia fuera mucho mas agradable, cuidando detalles que no cualquiera tiene. fuimos los primeros huespedes que nos hospedamos con un adulto y silla de ruedas. dicho por las mismas dueñas.
tanto los alimentos como las habitaciones, atención, todo, todo es maravilloso. verdaderamente recomiendo este hermoso lugar. no cabe duda, que vamos a regresar y por supuesto que nos volveremos a hospedar en la casa Encantada.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tienen habilitada para sillas de ruedas es el jardin y realmente la recomiendo par...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Patzcuaro
N.°3 de hoteles para familias en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro
La Casa Encantada Hotel Patzcuaro

Si es el propietario o director del Hotel Casa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa Encantada a tu lista de perfiles guardados