“Excelente opción para Hospedarse en este Pueblo Magico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Encantada

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Patzcuaro
Hotel Casa Encantada
Añadiste Hotel Casa Encantada a tu lista de perfiles guardados
Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Patzcuaro
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Excelente opción para Hospedarse en este Pueblo Magico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El Hotel es bellísimo! las habitaciones están muy acogedoras incluyendo chimenea y decoradas 100% al estilo mexicano. Muy limpias y con todo lo necesario para tener una estancia placentera. Todo el entorno esta rodeado de belleza natural, plantas y flores. El desayuno esta muy limitado ya que es un Mini buffet y le faltan opciones, sobre todo cuando llevas niños; Sucedió que se termino el pan dulce y no había mas!!
Mi sugerencia: tener mas opciones y bebidas para niños en un Menu a la carta. La señora que nos entrego la habitación, es sumamente amable!
Lo recomiendo ampliamente! y me volvería a hospedar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

león, Gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve el fin de semana en este hotel y de verdad me dejo encantado, la atención desde que hice mi reservación hasta el último insytante de mi estancia, las habitaciones una maravilla, ocupé por recomendación de Luis la del Arbol y el Artista, ambas estan júntas y forman un pequeño apartado dentro del hotel con lo cual contaba con todo un espacio reservado y muy acogedor exclusivo para mi familia, el ambiente en en el desayuno muy agradable aunque un poco austero, todo el personal se desvive por que te sientas cómodo y su ubicación es perfecta, a una cuadra de la plaza Vasco de Quiroga por lo cual no tienes por que ocupar tu auto pues todo queda cerca y a la vez alejado del ruido por la tarde de la fiesta en que se convierte la plaza sobre todo los sábados por la tarde, no quiero redondear en lo que el resto de las opiniones dicen sobre la Casa Encantada, solo que es un lugar de 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta muy lindo, las habitaciones están muy bien decoradas y limpias. Recomiendo ampliamente este hotel, el personal súper amable. Todo excelente. Lo único es que no hay servicio de comida en las noches por lo que tomen sus precauciones sí quieren cenar algo tarde.

• Se alojó el septiembre de 2013
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Escribir sobre el Hotel Casa Encantada es una tarea muy difícil porque son tantas las genialidades que la pregunta es ¿por dónde comenzar? Mi esposa y yo lo conocimos en 2010 y desde entonces vamos por lo menos una vez al año. Empezaré por hablar de las personas: Luis en la recepción y administración siempre lo recibe a uno con una sonrisa y siempre tienen todo listo. Conchita prepara unos deliciosos desayunos, Chela tiene las habitaciones impecables. Victoria siempre está el pendiente de que todo funcione bien y cuidando la estética de los patios, adornando las fuentes y preguntando si todo está bien. Luego viene la parte de las habitaciones, hemos estado siempre en una diferente y la que más nos ha gustado es "El estudio" aunque cada una tiene su encanto. También hay estacionamiento lo cual es muy bueno. El hotel está ubicado a una cuadra del centro por lo que es muy sencillo legar y desplazarse de allí por todo Pátzcuaro que tiene alrededor lugares hermosos. Puedo seguir escribiendo pero resumo: excelente trato del personal, habitaciones románticas y para descansar genial, excelente ubicación en la ciudad y para conocer los alrededores. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son más íntimas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpísimas, decoradas con artesanía michoacana, camas muy cómodas, silencioso y tranquilo, ubicado a media cuadra de la plaza principal. Incluye desayuno, aunque podrían dar mas variedad ya que diario fué el mismo. Sin duda regresaría.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Casa Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Encantada

Dirección: Dr. Coss 15, Patzcuaro 61600, México (Previamente La Casa Encantada)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Patzcuaro
N.°1 de hoteles románticos en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Hotel Casa Encantada Patzcuaro, Michoacan
La Casa Encantada Patzcuaro
La Casa Encantada Hotel Patzcuaro

Si es el propietario o director del Hotel Casa Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.