“Regresaria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Patzcuaro
Playa del Carmen, México
“Regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a visitar Patzcuaro para conocer las tradiciones de nuestro país. El precio del hotel fue de 1200 la noche. La habitación fue confortable y limpia. Para ser un pueblo pequeño la habitación fue mejor a lo que esperaba. Sin duda regresaría. Ademas su ubicación es magnifica, frente a un pequeño parque y a una cuadra del centro.

Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
Glossop,Derbyshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Reservé en este hotel de última porque Patzcuaro fue un agregado tardío a mi itinerario, pero estoy muy feliz de haber escogido el Gran Hotel. Probablemente la ciudad y el hotel favoritos de mi viaje de cinco semanas. El hotel no puede estar mejor ubicado, exactamente en la más pequeña, pero por lejos la más interesante de las dos plazas del pueblo. Era buenísimo sentarse al frente del hotel con una cerveza helada (y a buen precio) a mirar las diversiones de los pueblerinos en la plaza! El hotel brillaba de limpio, el personal realmente muy amigable y atento, especialmente el gerente (propietario) quien hablaba bien en inglés y los mozos que siempre tenían una sonrisa en los labios. Mi habitación tenía una sola ventana hacia el pasillo central/patio pero estaba bien iluminada y aireada. La habitación estaba bien equipada, una cama enorme, armarios grandes, un lindo baño, caja fuerte y cafetera. El Wifi tenía oscilaciones pero era rápido cuando funcionaba (me parece que era un problema del momento que el gerente estaba solucionando, así que capaz que ya no lo es más). La comida en el restaurante era realmente buena y a buen precio, siempre había gente. Me encantó Patzcuaro y me encantó el hotel. Vale realmente el precio y sin dudas voy a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
PUREPECHA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

De verdad, este hotel nos agrado a mi esposa y a mi ,solo creo que faltan varias habitacionaes con camas mas grandes,por lo demas la limpieza y el servicio de habitacion(baño,accesorios ,etc,)mas alla de lo comun.
puedo regresar con gusto.

• Me gustó — La limpieza y la habitación
  • No me gustó — La cama y la TV
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Plaza Gertrudis Boca Negra 6, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Patzcuaro, Michoacan

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.