“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Pátzcuaro

Añadiste el Hotel Misión Pátzcuaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Pátzcuaro
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Lázaro Cárdenas 321 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Patzcuaro
Celaya, México
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La atención de los meseros es muy buena, pero por ejemplo en nuestra habitación había una chimenea, contratamos el servicio para que un chavo llevara leña y la encendiera, llegó una hora tarde y la encendió mal ya que se apagó pronto y esa noche hizo un frío terrible.

La noche siguiente sucedió lo mismo, llegó hora y media después y decidimos no abrirle, ah y es un problema la reservación, yo contraté al 01 800 un plan con desayuno incluido y no me lo querían respetar, además el precio de la habitación cambió cuando llegamos al hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fabuloso, el Hotel completamente rustico, cómodo, acogedor cuenta con muy pocas habitaciones pero es grande, con amplias áreas verdes, restaurante y estacionamiento, la verdad cuenta con lo que necesitas para pasarla bien…
La ubicación perfecta, pude realizar varios tours que por cierto los chicos en recepción muy amablemente te ayudan a conseguirlos, si visitas Patzcuaro te recomiendo ampliamente hospedarte en el Hotel Mision y No te pierdas las nieves que venden en la plaza son deliciosas
Visita Quiroga, TzinTzunTzan, Lago Janitzio etc etc

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Manager en Hotel Misión Pátzcuaro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias por sus comentarios, para el Hotel Misión Patzcuaro es grato saber que su estancia haya sido placentera y que nuestros servicios hayan dejado en usted esa agradable experiencia, continuaremos con el compromiso de ofrecer la mejor opción de hospedaje para todos nuestros clientes y será un placer recibirlo nuevamente.

Director del Hotel.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Que rica habitación!!! El hotel es rustico Fui hace dos semana, hacia frio pero muy amablemente el personal del hotel encendió la chimenea que tenia en la habitación, fue una estancia muy agradable y lo mejor que tiene el hotel son sus tarifas son muy accesibles, su restaurante es muy bonito su decoración es muy típica del lugar, sin duda Patzcuaro un hermoso pueblo Mágico, el hotel no esta justo en el centro pero esta a tan solo 5 minutos del centro así que no tiene mala ubicación, mi familia se la paso Excelente pudimos visitar varios lugares cercanos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Director of Sales en Hotel Misión Pátzcuaro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Respuesta Gerente de Ventas
Muchas gracias por sus comentarios acerca su experiencia en nuestra propiedad, los cuales nos alientan a continuar con el esfuerzo constante para brindar el servicio que usted y nuestros clientes se merecen. Esperamos nuevamente su visita. Gracias!
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite hace un par de años con mi esposa y mi suegra, la verdad muy buena atención, buena comida, precios accesibles, las chimeneas en cada habitación le dan un sabor especial.
Ni es un hotel de lujo pero esta bien ubicado,estuvimos visitando los pueblos vecinos y fue un buen punto de partida...

• Se alojó el agosto de 2012
Respuesta Gerente de Ventas
Gracias por compartirnos su experiencia, para el Hotel Misión Patzcuaro es placentero saber que su estancia haya sido agradable e inolvidable, sus comentarios nos motivan a continuar con el compromiso de ofrecer la mejor opción de hospedaje y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verlo nuevamente en su próxima vista. Gracias!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo !! No vale la pena quedarse aquí es un costo carísimo por el servicio recibido, Esta lejos del centro, muy ruidoso al lado de la carretera, para colmo el día que me quede tenían una boda y la música no paró hasta la 1 de la mañana, los alimentos que ofrecen en el desayuno son de mala calidad, la actitud de empleados deja mucho que desear, en especial la "gerente" una señora que no resuelve problemas y genera más.

• Se alojó el diciembre de 2012
Respuesta Gerente de ventas
Agradezco de antemano sus comentarios, lamento mucho las situaciones que usted nos menciona y tenga la plena confianza que cada uno de los detalles que usted tan amablemente nos hace saber serán revisados por la Dirección, esto con la finalidad de mejorar en todos los aspectos, ya que nuestro objetivo primordial es la calidad y satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Me pongo a sus órdenes en el teléfono 01443 3130406 ext. 109 ó mediante correo electrónico: ventascatedralmorelia@hotelesmision.com.mx ; le agradecería de la manera más atenta pudiese hacerme saber sus comentarios al respecto, reciba mis más sinceras disculpas y espero nos permita en un futuro ofrecerle nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Misión Pátzcuaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Pátzcuaro

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 321 | Col. Centro, Patzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Misión Pátzcuaro 3.5*
Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 5 minutos del Centro Histórico y a 2 del bello Lago de Pátzcuaro, el aeropuerto de Morelia queda a 1 hora de trayecto. Estámos rodeados de historia, naturaleza, artesanía, arquitectura, gastronomía, y sobre todo de un espléndido cielo azul. El Hotel Misión Pátzcuaro, con sus hermosos jardines, es el lugar ideal para que su boda o cualquier evento que realice sea como siempre soñó. Disfrute nuestras instalaciones de estilo Colonial Mexicano y descanse a sus anchas en nuestras habitaciones completamente equipadas. La auténtica tradición Michoacana la encontrará en Hotel Misión Pátzcuaro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Pátzcuaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Pátzcuaro Patzcuaro, Michoacan

Si es el propietario o director del Hotel Misión Pátzcuaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.