“Una posada muy linda!!!” 3 de 5 estrellas

Posada Mandala
Lerin No. 14, Patzcuaro 61600, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Patzcuaro
México, D.F
“Una posada muy linda!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

La atención del propietario al reservar es excelente, la posada es muy linda, son pocas habitaciones, con artesanía local, mi habitación tenía una lámpara en forma de palmera que me encantó. Todo muy limpio.

• Me gustó — La vista desde la terraza
  • No me gustó — Las almohadas
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Me he quedada en La Posada Mandala por lo menos 10 veces y cada vez por una o dos semanas. Es un lugar limpio, tranquilo y sobre todo, muy bonito. Los propietarios se tratan como familia y son super simpaticos. Me encanta La Posada Mandala. Es un lugar de encanto. Soy de Arizona.

• Me gustó — Los amables propietarios
  • No me gustó — No tener aceso al internet
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Antes que crítica la presente es una recomendación para quienes esto lean a fin de que visiten y se hospeden en la posada Mandala. Les va a resultar muy gratificante.

Sus cómodas habitaciones nos retrotraen al viejo¨Pátzcuaro de los años 40s o 50s, amén de estar cerca de todo lo que los viajeros quieren ver en el pueblo, la casa de los 11 patios, la plaza Vasco de Quiroga, el palacio de Huitzimengari, la plaza Gertrudis Bocanegra y todos los restaurantres y cafes del lugar.

El personal que lo atiende es amable y sumamente reservado, la posada es un remanso para quien quiere o necesita algunos dias de descanso activo.

Pernoctar en las habitaciones del piso superior es una delicia, las cúpulas de las iglesias y los tejados del pueblo dan un paisaje magnífico.

• Me gustó — la paz y trtanquilidad, además de las vistas desde la parte superior de la posada
  • No me gustó — escaleras de acceso al segundo piso
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Recomiendo el hospedaje en este lugar, para pasar unas excelentes vacaciones con el mayor de los relax, la mejor de las atenciones, una cordialidad incomparable y sobre todo rodeado de una naturaleza increible,

Se alojó el febrero de 2006
Mazatlan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Este agradable lugar me brindo una estancia muy especial. Es, diria, un lugar donde la formalidad clasica de un hotel no existe y uno se siente comodamente instalado: en casa. La posada es lo que en otros tiempos fue una casona tipica de Patzcuaro que todavia conserva esos aires coloniales.

El propietario es todo un personaje, muy conversador y de ancha amabilidad y de una gran ayuda en materia de informacion sobre restaurantes, tiendas y lugares de interes.

La ubicacion es ideal pues esta en pleno corazon del Centro Historico; a unos cuantos pasos de La Casa de los 11 patios y de la Plaza Vazco de Quiroga, rodeada de un hermoso conjunto arquitectonico.

En fin, yo recomendaria, con toda confianza y seguridad, esta Posada a quien desee una estancia inolvidable.

• Me gustó — La vista desde la terraza del primer piso

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Patzcuaro
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Patzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mandala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mandala Patzcuaro
Posada Mandala Patzcuaro, Michoacan
Posada Mandala Hotel Patzcuaro

Si es el propietario o director del Posada Mandala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.