“Buena opción” 5 de 5 estrellas

Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente opción para partir el día, vas a las pirámides y después a Reino. Muy buen puesto y con grandes instalaciones, los animales son extraordinarios y tienen muy buen manejo de ellos.

Visitado el diciembre de 2013

18 opiniones sobre atracciones
“Encuentro agapornis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A mi niño le encanto visitar este lugar, el serpentario está bastante completo, darle de comer a los animales le encanto a mi hijo desde darle biberón a los becerritos, alfalfa a los burros y toros, le encanto no se quería despegar de allí, pero cuando le toco darle a la jirafa Luis Miguel estuvo fabuloso ya que la jirafa no se despegaba de nosotros =D hasta su cuello ponía sobre nuestra cabeza, y de que decir del León estaba hermoso...Pero como a mi niño le fascinan los agapornis y el llevo a Greena (una agorni para que fuera libre y la dejaran volar y la cual ya tenía dos años con ella), total que cuando entras las aves posan sobre tu cabeza, hombro o mano y es una experiencia fantástica. Realmente les recomiendo esa visita si tienen peques o les gusta el contacto con los animales.

Visitado el noviembre de 2013
DF
17 opiniones sobre atracciones
“REINO ANIMAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reino Animal cerca de las Pirámides de Teotihuacan es un zoológico donde le das de comer a lo animales un lugar bonito hay donde comer y sobre todo don de te explican la historia de los animales y su vida silvestre emocionante el bus que te lleva a conocer los leones lo tienes a centímetros

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Atractivo para los nińos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Como lo dice el folleto "contacto garantizado con los animales" eso fue perfecto!, las instalaciones grandes y limpias, lo que vi es que han descuidado algunas partes del zoológico y luce árido, por otro lado la actitud del personal no es la más cordial, parece que trabajan "cansados y sin ánimos".
Mi último comentario es que no me parece que te cobren 5 pesos por un 2do folleto, yo lo pedí para promocionarlos en un club al que asisto, no es por los 5 pesos es porque con eso en vez de promover la asistencia al zoológico se están cerrando puertas.

Visitado el agosto de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Dia diferente en el Zoo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En ciudad de mexico, a muy pocos kilometros del centro tienes este zoo, que si bien es cierto te acerca mucho a los animales, en donde incluso les puedes dar de comer, para mi gusto le falta mucho verde para ser mas atractivo a la vista.
Igual los niños quedan impresionados, ya que pueden ver cerca a los leones, darle de comer de su mano a la jirafa, etc. pero si ya lo conoci, no volveria por ahi hasta que lo hagan mas atractivo.

Visitado el mayo de 2013