“Un Hotel confortable, calido, lindo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55812, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, México
“Un Hotel confortable, calido, lindo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Al entrar te llevas una impresion de descanso!!!! una linda decoracion,te atienden personas muy amables, las habitaciones son comodas y limpias, esta cerca de la zona arqueologica, llegamos en la noche, en el restaurant pregunte opciones de comida para mi bebe y estan muy limitados... con respecto al menu igual.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Un lugar muy agradable para una estancia en Teotihuacan. La temperatura del agua de la alberca es muy agradable. La comida del restaurante con un muy buen sazón (promedio por pareja $400). El personal es atento y servicial. Adicional, el internet tiene una aceptable velocidad. Recomendable ampliamente

• Se alojó el julio de 2011
Novi_Ara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuvimos en este hotel por que hicimos el viaje en globo sobre las ruinas de Teotihuacan, y los de "Volar en globo" nos lo recomendaron y esta super padre, la atención del personal es excelente, llegamos en la mañana antes del check in y nos dieron oportunidad de cambiarnos y de dejar el equipaje en recepión para visitar la zona arqueologica que esta a 3 min del hotel en coche, al llegar en la tarde merendamos en el restaurante y muy rica la comida, nos metimos a la alberca un rato y el agua estaba templada, ademas de muy limpia. En la noche fuimos al bar en donde nos sirvieron la cena y nos prepararon unas crepas flameadas deliciosas, amenizo un dueto con musica muy linda, al día siguiente al regreso del vuelo en globo tomamos el desayuno buffet también muy rico. Las habitaciones a pesar de que no tienen clima solo un ventilador son frescas y muy limpias. Espero regresar el próximo 21 de Marzo para el equinoccio de Primavera

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El Hotel está muy cerca de la zona arqueológica, el personal es muy amable. Nos sorprendimos de lo bien ubicado que está y las instalaciones del hotel para estar en un pueblo pequeño son bastante buenas. También notamos que a pesar de haber ido en época de frío, no tuvimos nada de frío en las habitaciones. El Hotel es muy limpio y cómodo. Las habitaciones son amplias. Aunque al principio no le dimos mucho credito al restaurante, el último día decidimos desayunar allí y resultó bastante bueno, sobre todo comparado con muchos restaurantes de la zona de comida mexicana cerca de la zona arqueológica.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
yadigs, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Para nosotros es un placer haber logrado nuestro cometido, darle la atención que se merecen y siempre comprometidos con nuestros clientes en dar lo mejor de nosotros cada día y sus comentarios nos hacen crecer y nos guian. Espero tener la oportunidad de recibirles en este su hotel.
Excelente 2011

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: Av. Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55812, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol San Juan Teotihuacan

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.