“Exlente ubicación, cuando regrese volveré a hospedarme aqui.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55812, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
León
“Exlente ubicación, cuando regrese volveré a hospedarme aqui.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El Hotel está muy cerca de la zona arqueológica, el personal es muy amable. Nos sorprendimos de lo bien ubicado que está y las instalaciones del hotel para estar en un pueblo pequeño son bastante buenas. También notamos que a pesar de haber ido en época de frío, no tuvimos nada de frío en las habitaciones. El Hotel es muy limpio y cómodo. Las habitaciones son amplias. Aunque al principio no le dimos mucho credito al restaurante, el último día decidimos desayunar allí y resultó bastante bueno, sobre todo comparado con muchos restaurantes de la zona de comida mexicana cerca de la zona arqueológica.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
yadigs, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Para nosotros es un placer haber logrado nuestro cometido, darle la atención que se merecen y siempre comprometidos con nuestros clientes en dar lo mejor de nosotros cada día y sus comentarios nos hacen crecer y nos guian. Espero tener la oportunidad de recibirles en este su hotel.
Excelente 2011

34 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: Av. Hidalgo 26 | Teotihuacán, San Juan Teotihuacan 55812, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol San Juan Teotihuacan

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.