“Increible lugar” 5 de 5 estrellas

+52 594 958 2081
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 9 Atracciones en San Juan Teotihuacan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Las piramides estan a una hora del DF y valen la pena. son increibles y no es caro el vijae, cansador porque hay que caminar bastante

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Bogotá, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ya me habían contado que la energía de este lugar era diferente pero hasta que no vas, no lo sientes. Nosotros la vimos primero en globo y de verdad es muy impresionante el tamaño y cuando piensas en la época en que fue construida no puedes más que maravillarte.
La subida no es tan fácil ni tan difícil. Para personas que no están acostumbradas al ejercicio y la altura puede ser muy duro, pero para quienes hacen ejercicio regularmente no debería ser nada extraordinario. La vista desde arriba es espectacular y tienes oportunidad de subir hasta la cima y disfrutar de un momento muy lindo admirando el paisaje. Muy importante es llevar agua para hidratarse y mi recomendación sería subir lo más temprano que se pueda. Ojalá en cuanto abre el parque porque así no te topas con las multitudes. En verdad, hay varias puertas para ingresar y depende de si quieres caminar mucho o poco. Si tienes tiempo, recomiendo que te hagas todo el recorrido. Aprovecha para comprar souvenirs temprano y regatea porque los vendedores esperan eso.

Visitado el agosto de 2014
Bogotá, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si bien hace mucho frío (en diciembre), la subida es grandiosa, puede observarse todo Teotihuacan desde ahí y sientes que lograste un gran reto.

Visitado el diciembre de 2013
Tampico, México
9 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He visitado varias veces las pirámides, pero siempre hago un alto para admirar la Pirámide del Sol, no puedo subir porque mi salud no me lo permite pero con solo verla quedas maravillado. Me gusta ver a los extranjeros como disfrutan el paseo. Y cuando termina el recorrido un agua de piña machacada con jugo de naranja en jarrito refresca a los asoleados.

Visitado el julio de 2014
Culiacán, Sinaloa, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilla Arquitectonica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Impresionante vista desde la punta de la pirámide, esta entretenida la subida, arriba se respira un aire diferente, de verdad sientes como si te llenaras de energía.

Visitado el diciembre de 2013