“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Arqueologicas Teotihuacan

Añadiste el Villas Arqueologicas Teotihuacan a tu lista de perfiles guardados
Villas Arqueologicas Teotihuacan
3.0 de 5 Hotel   |   Periferico Sur s/n Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan 55800, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
MEXICO
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me gustaron las instalaciones del Hotel, las habitaciones bien, camas cómodas. No hay mucho ruido por lo que se puede descansar. La comida bien servida, con buen sazón. Vale la pena regresar. Tiene excelentes salones para eventos. El trato de los empleados es buena. Se tiene contacto con la naturaleza y se pueden apreciar las pirámides desde el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

Morelos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La verdad.... no recomendare este hotel...... en primero no cumple los requisitos de las estrellas que dice tener....
el baño de la habitación que me toco olía a drenaje
hice una reservacion para el tamascal y la recepcionista jamas la hizo...
En la televicion solo se observaba un solo canal y en frances... avise sobre el problema por la mañana y me lo solucinaron a las 6 de la nocheeeeeee.........
Lo único que realmente estuvo de 10 fue la comida.... fuera de eso NO RECOMIENDO ESTE HOTEL,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
VillasMex, Director of Sales en Villas Arqueologicas Teotihuacan, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.

Le ofrecemos una disculpa por la reservación al Temazcal, no es que no se hubiera hecho, sino que no había el espacio. La situación con la TV de su habitación fue atendida tan pronto nos fue reportado y nos brindaron acceso a su habitación para programarla debidamente. Estamos revisando cuál es la situación que pudiera causar el olor a drenaje en el baño de la habitación que le fue asignada.

Esperamos que la botella de vino a su habitación en cortesía por las molestias ocasionadas haya sido de su agrado, y tengamos una segunda oportunidad de volver a recibirle y atenderle como se merece.
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

SI haces reservacion, EXIGE tu numero pues cuando yo la hice pedi mi numero y me dijo que no era necesario que ya con mi pago era suficiente y al llegar al hotel le di la ficha con el pago total y dijo que no habia habitacion disponible aunque ya estba pagado, y todo por su error me hicieron pasar varios inconvenientes yo estube muy accesible pues ya estaba alla y acepete sus propuestas para solucionar el problema pues pude exigir que me dieran mi habitacion como la habia pedido o mandarlos a la ...... pero despues de un largo rato me pude hospedar en una habitacion que cancelaron la RESERVACION, Conclusion "EXIGE" TU numero no le creas al monito que dice no es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: EXIGE tu nuemero de habitacion, el hombre que toma las reservaciones o es nuevo o es un ..... p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Bastante bien localizado, exactamente al terminar la calzada de los muertos, frente a la pirámide de la luna. Ofrece muchas comodidades, aunque está algo descuidado. La cancha de tenis sin mantenimiento, la piscina con agua fría, la televisión de cable con muy mala señal. Pero los cuartos bastante bien amueblados, con una cama matrimonial y una individual, gran closet y baño muy cómodo. Las habitaciones bien situadas, con vista a la piscina y muy a mano el restaurante, que en su carta ofrece caracoles y cabrito. La comida abundante y con buen sazón, precio justo. No tuvimos oportunidad de disfrutar el temazcal, pero regresaremos pronto. Al Internet nunca logramos conectarnos, pero no importó, con esa tranquilidad pudimos leer y escuchar los pájaros, que hay muchos en su gran jardín!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel sencillo, con todas las comodidades para estancias breves con el objetivo de visitar las ruinas arqueologicas de Teotihuacan, Mexico. Con cancha de tennis y alberca, un bonito jardin con juegos infantiles. Comida bastante buena, en especial las cenas romanticas. Situado a unos pasos del complejo arqueologico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Arqueologicas Teotihuacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Arqueologicas Teotihuacan

Dirección: Periferico Sur s/n Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan 55800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > San Juan Teotihuacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Juan Teotihuacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Arqueologicas Teotihuacan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Arqueologicas Teotihuacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Arqueologicas Teotihuacan Hotel San Juan Teotihuacan
Hotel Arqueologicas Teotihuacan

Si es el propietario o director del Villas Arqueologicas Teotihuacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.