“hermoso y bello lugar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 4 Atracciones en Tequesquitengo
Morelos, México
“hermoso y bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

que hermoso y bonito lugar es teques club, tiene un exelente y muy buen serbicio, es un buen lugar para pasar unas exelentes y divertidas bacasiones en compañia de tu familia, te lo recomiendo por que yo lo bisite con mi familia y su trato es muy bueno y sobretodo su buen sazon en su comida. SE LOS RECOMINEDO

Visitado el enero de 2014

mexico df
“muy mal conservado teques club,nada que ver con las fotos de la presentación en su pagina,te engañan.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

pésimas instalaciones,atencion deficiente,mal conservado y sucio.no te rembolsan tu anticipo,son un fraude!!

Visitado el junio de 2013
Morelos, México
“convivencia con mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

todo es ta muy bien pero lo mejor es el trato con el personal y la nueva administracion esta exacta..se los racomiendo

Visitado el marzo de 2013
Puebla, México
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Entramos a un Club de Playa, para aquellos que no han ido a Teques aqui les digo que no vale la pena, nosotros entamos a un Club de Playa a comer donde el lugar bonito, pero la gente que te encuentras sentada en las mesas a tu alrededor es el tipico Chavillo de lente obscuro y tres pelos en barbita y bigote que a gritos llama al mesero por su nombre para que todos vean que se lleva con el mesero, pide una cubeta de cervezas y por supuesto toda terminacion de cualquier palabra es hueyy haa y por supuesto a la hora de la cuenta reclaman ya borrachitos que ellos solo se tomaron la mitad de lo que dice la cuenta. Mis amigos si ustedes son amantes de este tipo de gente y de Gorditas borrachitas gritando hueyyy y bailando con borrachitos que se creen la divina garza, este es el mejor lugar donde pueden ir. En mi muy personal opinion el lago hasta apesta

Visitado el septiembre de 2012