“un lugar hermoso con nuevas instalaciones” 5 de 5 estrellas

Teques Club Hotel
Tequesquitengo 62915 | Col. Club de Yates, Tequesquitengo 62915, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Mexico Beach, Florida
“un lugar hermoso con nuevas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

en lo personal este lugar es hermoso y el lugar por excelencia en tequesquitengo sabemos que es teques club no por nada tienen 30 años funcionando, lo digo por que veo algunos comentarios negativos...tal ves les toco la mala suerte y lo visitaron cuando estuvo en periodo de remodelacion,que pena,pero personalmente lo recomiendo 100% un lugar hermoso

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la habitacion 9...ya que cuenta con una pequeña alberca muy particular...ademas de qu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Temoaya, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En este año le regale un certificado de regalo de smartbox a mi esposa y el lugar que eligió fue este hotelucho, ya había leído las reseñas de tripadvisor que el hotel era un muladar, pero no me imaginé a que punto. Desde la atención para la reservación estuvo pésimo por parte de la señora Sara, el lugar callendose a pedazos, las albercas, sucias, los cuartos, sin mantenimiento, con cucarachas y toda clase de insectos, mal iluminado, el camino para llegar de terrazeria, personas muy hostiles, en general todo mal y sucio.

Mi recomendación sería ni vengan a.este hotel por nada del mundo y tampoco compren Smartbox

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me gusta mucho el teques club, bonitas instalaciones, buen servicio, Doña Gaby muy buena anfitriona, precios accesibles mas no baratos, siempre que voy me tratan super bien, la comida es rica y con buen sazón, lo único malo a mi punto es la entrada a la calle que te lleva al teques club, sin pavimento es terraceria. Recomendable 100 %

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Reserve esperando ver el hotel como en las fotos y penosamente nada que ver, los cuartos que me mostraron uno no tenia aire acondicionado los baños estaban muy mal conservados, cucarachas muertas en el piso,el espejo del baño recargado en el piso, el estado de conservación del hotel es pésimo, la gente que atiende es amable.No es nada barato.
No acepte ser parte de este Teatro y solicite mi devolución misma que hasta ahora no he tenido después de 10 idas y me están "mareando" que no ha autorizado el dueño.
No se dejen sorprender!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Mi visita fue el 18 al 19 de noviembre del 2012. Desde la recepción, las señoritas muy mal informadas y muy mal caracter, las instalaciones viejas, sucias, la cama es una vil esponja, el baño con sarro y moho, nada sirve, la limpieza es un asco, el agua de la alberca congelada, el mobiliario esta viejo, no funciona.

No hay servicio a la habitación, no hay ni telefono para decirles que todo no funciona.

La comida es un robo, ni en los mejores restaurantes he pagado tanto.
Porfavor no gasten su tiempo y dinero en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Teques Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teques Club Hotel

Dirección: Tequesquitengo 62915 | Col. Club de Yates, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Teques Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teques Club Hotel Tequesquitengo, Morelos
Hotel Teques Club Tequesquitengo
Teques Hotel Tequesquitengo

Si es el propietario o director del Teques Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.