“Descuidado” 2 de 5 estrellas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Ameyali Tequesquitengo
Mirador Num. 3 Col. Tequesquitengo, Jojutla, Morelos, Tequesquitengo 62915, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Ciudad de México, México
“Descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días estuve en este hotel y me pareció que la tarifa está muy elevada para lo que se ofrece. Las habitaciones son muy sencillas, no hay aire acondicionado solamente un ventilador de techo. La habitación que me asignaron tenía el w.c. Roto y se salía el agua, afortunadamente nos cambiaron. Sugiero lleven amenidades de baño ya q solamente proporcionan toalla, papel y jabón. Las albercas están un poco sucias y descuidadas. La comida q ofrecen ahí esta un poco insípida. Creo que sí está muy descuidada la propiedad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Ameyali Tequesquitengo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ameyali Tequesquitengo

Dirección: Mirador Num. 3 Col. Tequesquitengo, Jojutla, Morelos, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ameyali Tequesquitengo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ameyali Tequesquitengo Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Ameyali Tequesquitengo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.