“Muy buena opcion para descansar” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
TX Hotel Tequesquitengo
Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tequesquitengo
“Muy buena opcion para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar unos muy buenos dias de descanso. Realmente una muy buena opcion para desconectarse unos dias de la rutina
El servicio es excelente y el lugar muy ameno

• Se alojó el septiembre de 2013

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue la primera vez que visito Tequesquitengo. En busca de un fin de semana de descanso, relajamiento y distracción, tuve la fortuna junto con mi esposa de encontrar este grandioso lugar.
Un lugar pequeño y acogedor que cubrió nuestras espectativas. Quiero hacer una GRAN felicitación para Nayelli quien desde el primer momento nos hizo sentir como en casa

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos un puente en este mes marzo y es all inclusive, la verdad deja mucho que desear el hotel. Si buscas algo bien en cuanto a comodidades este no es el hotel para ti. Las habitaciones super rústicas, había cucharachas, las camas super duras, la comida es pésima, el servicio no es malo la gente es muy amable y la ubicacion esta muy bien, pero no lo recomiendo, si estas acostumbrado a hoteles nice este ni a 3 estrellas llega.

• Se alojó el marzo de 2012
Tequesquitengo, Director de Relaciones Públicas en TX Hotel Tequesquitengo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Ahora estamos en Av. Circunvalación 5A. Cambiamos de inmueble, mejoramos las instalaciones y esperamos contar con el beneficio de la duda.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequesquitengo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Para este fin de año acudimos al hotel TX y nos atendieron muy bien, no nos sorprendieron con ningún cambio en lo que ofrecieron inicialmente, y todo el personal nos trato de maravilla. Organizaron una muy buena cena de fin de año. Agradecemos las atenciones y seran nuestra 1ra opción para regresar!

• Se alojó el diciembre de 2011
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El hotel no es nada fuera de lo normal, la alberca esta junto a la barra y el buffet, el buffet esta sencillo pero efectivo, los eventos en el lago dejan mucho que desear.

La atencion del personal es buena.

Lo recomiendo para 1 fin de semana no mas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en TX Hotel Tequesquitengo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TX Hotel Tequesquitengo

Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
A partir de mayo de 2012 sólo tenemos 11 habitaciones, acceso al lago más profundo de México (Tequesquitengo), no ofrecemos decoraciones elaboradas y prometemos cumplir con lo básico para tu estancia: Camas king size, Aire acondicionado, Televisión con cable, Baño, Alberca climatizada, Comida Buffet, Barra libre internacional con coctelería, internet gratuito en áreas comunes. Las actividades se encuentran a la puerta de tu habitación: Vuelos en Globo, Aviones ultraligeros, Paracaidismo, Lanchas, Motos acuáticas, Wakeboard, Wakesurf, Rafting (en temporada de lluvias) y Flyboard. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el TX Hotel Tequesquitengo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TX Hotel Tequesquitengo Morelos

Si es el propietario o director del TX Hotel Tequesquitengo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.