“Robo de cosas en habitación” 1 de 5 estrellas

TX Hotel
Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Puebla, México
“Robo de cosas en habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hola! Desgraciadamente ya había estado en este hotel hace un par de años y no tuve problemas, por lo que repetí el viaje el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, pero esta vez fuimos objeto de ROBO en la habitación, ya que dejamos un ipad y un ipod incluso dentro de la maleta y al llegar al cuarto ya no estaban las cosas. Estamos en espera de poder recuperarlo, pero ni la noche gratis nos dieron... así que mucho cuidado por favor, cuiden bien sus cosas (aún si van a otro hotel).

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

No era mi plan llegar ni llegar a tequistenango por que salí de fin de semana con mi novia solo a un parque acuático pero decidimos quedarnos en un lugar cercano y llegue a ahí pro por recomendación de los lugareños pero al Hotel fue por casualidad por que estaba buscando solo un lugar para pasar la noche pro no pude encontrar un lugar mejor excelente opción para un fin romántico y súper relajado ya sea en pareja o en familia se pueden hacer muchas actividades por ahí o simplemente rejajarse a disfrutar la vista yo llegue como a las 7 pm y me ofecieron un paquete todo incluido por 5oo la noche incluía la cena y el desyuno buffet además de barra libre ( la cual es extensa y de calidad para el precio) las habitaciones muy amplias y limpias cn hermosa vista el personal muy atento y hasta me dejaron quedarme unas horas mas para poder disfrutar de la alberca todo muy bien mi única queja seria que las tv's son pequeñas en relación al tamaño de la habitación y quizás mayor variedad en el buffet pero de ahí en fuera todo muy bien una muy grata experiencia y sorpresa por que no esperaba tanto supero mis expectativas :)

• Se alojó el septiembre de 2010
distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

La atención del personal es muy cordial y amable, se preocupan por satisfacer las necesidades de sus huespedes; pero considero que el hotel requiere mantenimiento, pues hay zonas muy descuidadas y sucias. Y creo que ésto afecta la imagen del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Es un hotel confortable, la estancia es agradable, el servicio por parte de los empleados y la direccion del hotel es de primera, no hay engaños en su publicidad, lo que publican y te ofrecen es lo que pagas, el área de niños es segura, como en todo tal ves allá detalles pero si se comparan con el servicio y el hotel en general los detalles son nada. dan ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Puente de Ixtla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Fui al hotel para una reunion con algunos amigos y compañeros de trabajo y me gustó mucho el trato ya que las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron un trato cortéz, mi hija se divirtio mucho y yo me super relaje, muchas gracias....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en TX Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TX Hotel

Dirección: Circunvalacion 5A | Centro, Tequesquitengo 62915, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tequesquitengo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tequesquitengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
El actor Luis Aguilar (el Gallo Giro) construyó éste proyecto durante la grabación de la película "Nadie muere dos veces). Cuenta con las prestaciones básicas de un destino turístico a la orilla del lago más profundo de México: Alberca, estacionamiento y acceso al lago. Todas las habitaciones ofrecen cama king size, aire acondicionado, televisión con cable y baño con agua caliente. Los fines de semana se ofrece la opción de incluir alimentos y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TX Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TX Hotel Tequesquitengo, Morelos

Si es el propietario o director del TX Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.