“"restauran fonda del convento"” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Mexico, Missouri
“"restauran fonda del convento"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

sus platillos que ofrecen tipo buffet ya no son típicos y en cuanto a sabor ya ha disminuido, el lugar es agradable, el precio del buffet se me hace un poco caro para los platillos que ofrecen.
en uno de los platillos era jamón empanizado, les falta un poco de sazón, los meseros ahora los felicito porque ya están más atentos con los comensales.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Reunión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El servicio y el sabor de la comida es muy bueno, con un ambiente muy acogedor, un buen lugar para comer ó simplemente pará tener un buen momento al lado de un ámigo .......

“Me gusto el servicioy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy buen lugar calido y comida muy rica me gusto mucho el desayuno muy rico con muchas variedades y tambien me gusto la cecina y cockel de camaron el ambiente muy rico

San Luis Potosí, México
“Cocina Mexicana Gourmet a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un pequeño restaurante al lado del Ex Convento de San Francisco. La decoración, mobiliario y ambiente son sencillos, pero el servicio es excelente. Rápido, amable y preciso. La comida es típica mexicana con un muy buen sazón, cantidades suficientes y un toque gourmet. El precio es adecuado para lo que te sirven y la ubicación es privilegiada, justo al lado de la plaza de toros y la plaza principal. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bucerías, México
“Sí, vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He comido en Fonda del Convento en varias ocasiones. En general, la comida es muy buena, el servicio es excelente y los precios son accesibles. Es comida típica del estado, mejor que los otros restaurantes en la ciudad de Tlaxcala. Recientemente, amigos me visitaron de los Estados Unidos y fuimos a La Fonda del Convento y todo estaba bien con una excepción. Ordenemos chiles en nogada para que ellos podrían probar uno de mis platos favoritos. No me gusta decir que los chiles no fueron de la calidad que estaba esperando. Entonces evite los chiles en nogada, pero no evite este restauran porque todo lo demás es buenísimo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente