“El hotel más inseguro de mi viaje” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tlaxcala
Hotel Alifer
Añadiste el Hotel Alifer a tu lista de perfiles guardados
Morelos 11, Tlaxcala, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Tlaxcala
Oaxaca, México
“El hotel más inseguro de mi viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Mis compañeros de universidad y yo nos hospedamos este el hotel. Sucede que por la mañana salimos a visitar los atractivos de la cuidad, y regresamos con la sorpresa de que habían robado varias cosas de valor en una de las habitaciones. Así que mi consejo más sincero es no se hospeden en este hotel, y si lo hacen, háganlo con precaución. Hay un detalle extra: las cámaras de vigilancia pero no sirven, ni siquiera funcionan, ya que sólo están de ornamento. antes de hospedarse aquí piénsenlo muchas veces!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me alojé aquí por dos noches durante una visita a esta pequeña y pintoresca ciudad. Mi habitación era grande y tenía pocas comodidades, pero tenía buena conexión a Internet y es suficiente para una estancia de fin de semana... ya que pasarás la mayor parte de tu tiempo al aire libre, disfrutando de la ciudad o de las ruinas cercanas. El baño estaba aceptable y el agua caliente tardaba un poco en salir, pero entonces estaba bastante bien y agradable, lástima que sólo te dan jabón. Aparte de eso, estaba bastante limpio. El hotel está ubicado a sólo dos cuadras de la plaza principal y de museos y restaurantes. Tiene un estacionamiento bueno y seguro y por el precio bajo es una buena opción, aparte de que la ciudad y el estado son valiosos por los sitios arqueológicos cercanos, sobre todo Cacaxtla, un sitio muy impresionante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Mi habitación era muy fría y las sábanas de la cama no eran cálidas. El baño limpio. No se puede dormir muy tranquilo porque se escuchan bastante los ruidos del exterior. La calle está muy inclinada: ojos chicas con los tacones, resulta un poco incómodo e inseguro!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alifer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alifer

Dirección: Morelos 11, Tlaxcala, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €

Si es el propietario o director del Hotel Alifer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.