“Nueva Visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Tlaxcala

Añadiste el Hotel Misión Tlaxcala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Tlaxcala
3.0 de 5 Hotel   |   Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Tlaxcala
México
“Nueva Visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Pasé una parte de mi fin de año allí con mi hijo. Aunque para algunos el invierno es muy frío, en general el clima estuvo muy agradable.
El personal nos sorprendió con una linda posada y después una excelente cena. Todo mundo participando y pasando momentos muy agradables.
Aunque el mantenimiento de el hotel ha bajado mucho, la propiedad se conserva en buen estado y es un buen lugar para relajarse y descansar.
Aparentemente no hay mucho que hacer pero exploramos los alrededores y al pueblito es muy bonito.
Te prestan bicicletas y puedes divertirte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Por razones familiares viaje de fin de semana a Tlaxcala y no quise manejar de regreso para evitar cualqueir accidente asi que decidí quedarme allá en este hotel. El lugar es muy lindo y el servicio muy bueno. El Spa es de lo mejor, la terapeuta Maricarmen es excelente. Un lugar muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
MisionA, Director General en Hotel Misión Tlaxcala, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado Sr. Nava,
Quiero externarle mi más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Misión Tlaxcala, mismos que estamos compartiendo con todos los colaboradores involucrados ya que estamos seguros que nuestra gente es quien realmente hace el Arte de la Hospitalidad.
Nos encantaría recibirlo nuevamente en esta su casa en sus próximas vacaciones, esperamos nos siga brindando la oportunidad de mostrarle nuevamente el nivel de servicio e instalaciones mediante los cuales hemos construido nuestra reputación.
Atentamente
Jesús López
Director Misión Tlaxacala
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel se encuentra junto a una cascada y le proporciona su rasgo más destacado: su entorno natural. Por lo demás, está entre Atlihuetzía (dos interesantes iglesias, una de ellas en ruinas, y vistas de los volcanes) y Tlaxcala. El personal nos abrió la verja para que pudiéramos bajar al pie de la cascada, pero nos advirtieron de que podíamos tropezarnos con salteadores. Al final, no pasó nada.
La habitación estaba bien, no recuerdo nada negativo, ni especialmente positivo. Daba a la parte trasera, sobre una pista de tenis; mejor, porque así no se escuchaba el ruido de la cascada.
El desayuno es de tipo bufé y los camareros te sirven el café o la bebida elegida. La cena también la tomamos allí. El trato de los camareros fue exquisito.
En recepción nos hicieron un croquis para llegar a Tlaxcala y a otros sitios que nos fue muy útil. (El empleado luego reconoció que estaba habituado a realizarlo para muchos otros clientes.)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
MisionA, General Manager en Hotel Misión Tlaxcala, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Huésped,

Sinceramente,
Jesús López / Director Regional Zona Centro / Hoteles Misión
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es una decepción de Hotel, pesimas instalaciones.... muy viejas y descuidadas. Le urge que lo remodelen.... los baños son una asquerosidad, tinas viejas y descarapeladas!!! La comida ni se diga... es una asquerosidad, me salio un pelo en mi comida y la carne que pedí dejaba mucho que desear.

Muy mala atención de la gente de recepción, parece que uno les está haciendo el favor.... los encargados del restaurante muy prepotentes y groseros.

Jamás vayan a ese Hotel es un asco y una pena lo que es

NO LO RECOMIENDO ES UNA PORQUERIA!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Muy buen servicio. El desayuno bufete bastante abundante y variado; además, me parecieron muy comprensivos a la hora de darme la cuenta, pues no me cobraron a su precio (sino como algo simbólico), el consumo de uno de mis hijos que es muy desganado para comer. Los felicito y que sigan así. Yo volveré quizás en los días de la Feria de Tlaxcala 2012.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
, Manager en Hotel Misión Tlaxcala, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta en esta su casa.

Saludos

La dirección.

¿Has estado en Hotel Misión Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Tlaxcala

Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Tlaxcala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Misión Tlaxcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.