“UN LUGAR PARA RELAJARSE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Tlaxcala

Añadiste Hotel Misión Tlaxcala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Tlaxcala
3.0 de 5 Hotel   |   Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
Ciudad de México, México
“UN LUGAR PARA RELAJARSE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi familia y yo hicimos un viaje de descanso a la ciudad de Tlaxcala que no conocíamos, al buscar el hotel nos encontramos con un muy buen precio y además aprovechamos la promoción que tienen de la tercera noche gratis. Al llegar el personal se portó muy amable desde el señor Julio que nos recibió el equipaje hasta las señoritas del lobby. Nos asignaron una habitación espaciosa que nos quedaba cerca de la alberca y el spa, el estacionamiento es gratuito pero lo que más me agradó fué el restaurant que tiene una vista muy bella hacia la cascada, además de haber tenido la oportunidad de ir en temporada de chiles en nogada, así que aproveché y en verdad fué una excelente decisión, muy rico en verdad el menú y el buffete que sirven para el desayuno, bastante completo y en todo momento el personal se muestra amable y dispuesto a servir. El hotel cuenta también con cancha de tenis, jacuzzi, alberca con agua templada, tinas de hidromasaje y el spa. Grandes áreas verdes en la entrada que permiten convivir con la familia en la clásica cascarita y un área de juegos con columpios y sube y baja para los más pequeños. Está muy cerca del centro de tlaxcala y de otros pueblitos al rededor como Huamantla y Apizaco, pór lo tanto se puede ir y volver el mismo día sin problema alguno. Les recomiendo este hotel en esta bella ciudad.
El único detalle es que las bases de las camas son de piedra y por lo tanto el descanso deja mucho que desear para quienes no les gusta un colchón firme, sin embargo si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las habitaciones cercanas a la alberca evita subir escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

estuve hospedado una semana y verdaderamente dejo mucho que desear, la comida fofa, las camas con base de piedra, termine con dolor de espalda, el baño con equipamiento ya viejo, el internet lentoooo y constantemente fallando (el pretexto, por que es satelital) !!!!, a pesar de eso no puedo decir lo mismo de los empleados del hotel ya que me trataron de maravilla, ademas de que la vista es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Pasé una parte de mi fin de año allí con mi hijo. Aunque para algunos el invierno es muy frío, en general el clima estuvo muy agradable.
El personal nos sorprendió con una linda posada y después una excelente cena. Todo mundo participando y pasando momentos muy agradables.
Aunque el mantenimiento de el hotel ha bajado mucho, la propiedad se conserva en buen estado y es un buen lugar para relajarse y descansar.
Aparentemente no hay mucho que hacer pero exploramos los alrededores y al pueblito es muy bonito.
Te prestan bicicletas y puedes divertirte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Por razones familiares viaje de fin de semana a Tlaxcala y no quise manejar de regreso para evitar cualqueir accidente asi que decidí quedarme allá en este hotel. El lugar es muy lindo y el servicio muy bueno. El Spa es de lo mejor, la terapeuta Maricarmen es excelente. Un lugar muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
MisionA, Director General en Hotel Misión Tlaxcala, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado Sr. Nava,
Quiero externarle mi más sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Misión Tlaxcala, mismos que estamos compartiendo con todos los colaboradores involucrados ya que estamos seguros que nuestra gente es quien realmente hace el Arte de la Hospitalidad.
Nos encantaría recibirlo nuevamente en esta su casa en sus próximas vacaciones, esperamos nos siga brindando la oportunidad de mostrarle nuevamente el nivel de servicio e instalaciones mediante los cuales hemos construido nuestra reputación.
Atentamente
Jesús López
Director Misión Tlaxacala
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel se encuentra junto a una cascada y le proporciona su rasgo más destacado: su entorno natural. Por lo demás, está entre Atlihuetzía (dos interesantes iglesias, una de ellas en ruinas, y vistas de los volcanes) y Tlaxcala. El personal nos abrió la verja para que pudiéramos bajar al pie de la cascada, pero nos advirtieron de que podíamos tropezarnos con salteadores. Al final, no pasó nada.
La habitación estaba bien, no recuerdo nada negativo, ni especialmente positivo. Daba a la parte trasera, sobre una pista de tenis; mejor, porque así no se escuchaba el ruido de la cascada.
El desayuno es de tipo bufé y los camareros te sirven el café o la bebida elegida. La cena también la tomamos allí. El trato de los camareros fue exquisito.
En recepción nos hicieron un croquis para llegar a Tlaxcala y a otros sitios que nos fue muy útil. (El empleado luego reconoció que estaba habituado a realizarlo para muchos otros clientes.)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
MisionA, General Manager en Hotel Misión Tlaxcala, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Huésped,

Sinceramente,
Jesús López / Director Regional Zona Centro / Hoteles Misión

¿Has estado en Hotel Misión Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Tlaxcala

Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Tlaxcala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Misión Tlaxcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.