“Muy acogedor y locación inigualable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Tlaxcala

Añadiste Hotel Misión Tlaxcala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Tlaxcala
3.0 de 5 Hotel   |   Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
San Cristóbal de las Casas, México
“Muy acogedor y locación inigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Las instalaciones muy agradables y amplias, las camas cómodas, el personal de recepción nos atendió muy bien, todo muy limpio. Si quedas por un periodo prologado tienes la opción de decidir el tiempo que usas tus toallas de baño hasta el siguiente cambio (para quienes nos importa reducir la huella ecológica es muy bueno ¡Muy bien, Misión!). El desayuno buffet estaba bueno. Los problemas que tuvimos fueron: que las habitaciones no están bien aisladas entonces era posible escuchar todo lo que pasaba en la habitación y baño contiguo. Del restaurante: cuando ordenamos a la carta para la cena el servicio fue muy lento, los meseros no estaban atentos a lo que pedíamos y la comida no fue algo para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros quedamos en el área en donde tienes vista a la cañada de la cascada, en el primer piso, al...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Todo es excelente, servicio, habitaciones, alberca climatizada, etc.

Lo único malo es la ubicación, esta muy alejando del centro de Tlaxcala. Si lo que deseas es relajarte y alejarte de todo esta bien; pero si deseas un hotel cercano al centro de Tlaxcala no es el más adecuado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi familia y yo hicimos un viaje de descanso a la ciudad de Tlaxcala que no conocíamos, al buscar el hotel nos encontramos con un muy buen precio y además aprovechamos la promoción que tienen de la tercera noche gratis. Al llegar el personal se portó muy amable desde el señor Julio que nos recibió el equipaje hasta las señoritas del lobby. Nos asignaron una habitación espaciosa que nos quedaba cerca de la alberca y el spa, el estacionamiento es gratuito pero lo que más me agradó fué el restaurant que tiene una vista muy bella hacia la cascada, además de haber tenido la oportunidad de ir en temporada de chiles en nogada, así que aproveché y en verdad fué una excelente decisión, muy rico en verdad el menú y el buffete que sirven para el desayuno, bastante completo y en todo momento el personal se muestra amable y dispuesto a servir. El hotel cuenta también con cancha de tenis, jacuzzi, alberca con agua templada, tinas de hidromasaje y el spa. Grandes áreas verdes en la entrada que permiten convivir con la familia en la clásica cascarita y un área de juegos con columpios y sube y baja para los más pequeños. Está muy cerca del centro de tlaxcala y de otros pueblitos al rededor como Huamantla y Apizaco, pór lo tanto se puede ir y volver el mismo día sin problema alguno. Les recomiendo este hotel en esta bella ciudad.
El único detalle es que las bases de las camas son de piedra y por lo tanto el descanso deja mucho que desear para quienes no les gusta un colchón firme, sin embargo si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las habitaciones cercanas a la alberca evita subir escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

estuve hospedado una semana y verdaderamente dejo mucho que desear, la comida fofa, las camas con base de piedra, termine con dolor de espalda, el baño con equipamiento ya viejo, el internet lentoooo y constantemente fallando (el pretexto, por que es satelital) !!!!, a pesar de eso no puedo decir lo mismo de los empleados del hotel ya que me trataron de maravilla, ademas de que la vista es buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Pasé una parte de mi fin de año allí con mi hijo. Aunque para algunos el invierno es muy frío, en general el clima estuvo muy agradable.
El personal nos sorprendió con una linda posada y después una excelente cena. Todo mundo participando y pasando momentos muy agradables.
Aunque el mantenimiento de el hotel ha bajado mucho, la propiedad se conserva en buen estado y es un buen lugar para relajarse y descansar.
Aparentemente no hay mucho que hacer pero exploramos los alrededores y al pueblito es muy bonito.
Te prestan bicicletas y puedes divertirte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Tlaxcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Tlaxcala

Dirección: Km 10 Carretera Tlaxcala-Apizaco | Santa Maria Atlihuetzia, Tlaxcala 90459, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Tlaxcala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Tlaxcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Tlaxcala Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Misión Tlaxcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.