“EXCELENTE HUBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada San Francisco

Añadiste Hotel Posada San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada San Francisco
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Constitucion 17 | Colonia Centro, Tlaxcala 68050 , México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Tlaxcala
Mexico
“EXCELENTE HUBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me he alojado en éste hotel desde que era parte de la cadena de Misión y aunque ahora ya no tenga la firma sigue teniendo la misma calidad, casi nada ha cambiado, el buen servicio, la atención, claro algunos detalles como mantenimiento y algunas habitaciones con lamparas que destellan o el olor a humedad pero pasando por alto esos detalles el hotel es muy bonito y con una excelente hubicación, muy recomendable para visitar tlaxcala a un precio moderado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Incomparable ubicación. El edificio es muy bonito, pero las habitaciones dejan mucho que desear. Esta, dentro de lo que cabe limpio, pero muy austero y falta algo de mantenimiento en las habitaciónes y tienen lo minimo indispensable, el resto del edificio es antiguo pero muy bonito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me gustó mucho la relación entre el precio y la oferta, bastante buen hotel. El edificio cuenta con una parte antigua y una parte nueva, la parte antigua es muy bonita y se ve muy linda, la parte nueva está simplemente bien. Las habitaciones muy limpias y muy espaciosas. El restaurante a muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es buen hotel,no es un 5 estrellas es un 3.5,el edificio es histórico muy
bonito, pero le falta mantenimiento a las habitaciones,el aire acondicionado
es muy ruidoso la alfombra un poco sucia,y lo que si esta muy mal es un olor
por las noches a caño o desague,que yo creo que se filtra por el aire acondicionado
porque en verdad huele mal., el desayuno esta bien,el agua de la alberca esta fría
y aunque hace calor no se calienta xque está techada, si van con niños pequeños no recomiendo que los metan a la alberca el agua es muy fría,pero el hotel esta bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Para quienes en el futuro visiten Tlaxcala, y deban elejir un hotel, no duden en elejir este, como anecdota les comento que nuestro transfer nunca nos busco en el hotel, pero gracias a la eficiencia y atencion de los encargados del hotel, nos llevaron y debieron correr el micro para que no lo perdamos, ademas las instalaciones son muy comodas. Y la atencion como habran notado es exelente.
Olga Torres de Ceballos

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada San Francisco

Dirección: Plaza de la Constitucion 17 | Colonia Centro, Tlaxcala 68050 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada San Francisco 3.5*
Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala es un lugar cómodo para el descanso familiar, con atenciones especiales para huéspedes que nos visitan por negocios o convenciones. Nuestra excelente ubicación en el Centro Histórico, frente a la Plaza Principal, le brinda cercanía a una gran variedad de atractivos turísticos de esta bella ciudad. Conservando una bella fachada del siglo XVI, detalles y decoraciones de la época colonial, nuestro hotel en Tlaxcala le ofrece amplios espacios que mezclan toques modernos con tradicionales, siempre pensando en complacer al huésped más exigente. Sin importar si su viaje es de placer o negocios, en Hotel Posada San Francisco nos encargamos de hacer de su estancia una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tlaxcala Turismo
Hotel Posada San Francisco Tlaxcala
Tlaxcala Hotel Posada San Francisco

Si es el propietario o director del Hotel Posada San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.