“Utopía mexicana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexican Home Cooking School and B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tlaxcala
Mexican Home Cooking School and B&B
Añadiste Mexican Home Cooking School and B&B a tu lista de perfiles guardados
Apdo. 64, Tlaxcala 90000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tlaxcala
Chicago, Illinois
“Utopía mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Mi semana en Casa Carmelita estuvo perfecta. La ubicación es personal idílico, acogedor y clases brillante. Las sesiones de la mañana para cocinar eran muy agradable y extendida más allá de las recetas de cocina a la filosofía de Estella. Las tardes son libres para hacer excursiones, leyendo o paseando por la hermosa propiedad. Mi alojamiento era mágico, lleno de carácter y flores frescas. Espero volver a experimentar otro aspecto privilegiada en la cocina mexicana en el futuro. Gracias, Jon y Estella

De negocios
Havre de Grace, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Las Vacaciones Cocina Mexicana fueron una experiencia maravillosa en general y es muy recomendable si usted está buscando algo "fuera de lo común". El alojamiento era rústico pero muy acogedor y agradable. La experiencia culinaria fue similar a mi experiencia en muchas clases de cocina de Estados Unidos - manos a la obra participan una gran cantidad de picar, mezclar un poco de pasta rodar, y tamal relleno, con gran parte de la cocina real que se realiza por Estela mientras todos miraban . Las clases se imparten en Inglés útiles. Un desayuno diferente se servía cada día (con café fantástico), y la comida que preparamos iba haciéndose cada vez mejor a medida que pasaba la semana, y se midió la tolerancia de especias de nuestro grupo. Además de la escuela, nuestro grupo visitó un par de sitios arqueológicos y algunas tiendas de cerámica, y aunque me perdí un montón de matices en los sitios debido a mis capacidades limitadas españolas, que eran impresionantes, no obstante. Me pareció que el viaje sea una experiencia increíble, y todo corazón se lo recomendaría a aquellos que quieran experimentar el interior de México.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

¡No podía haber deseado una mejor experiencia! Estella y Jon se alojan fantásticas y son un equipo docente excepcional. Estella comparte sus recetas familiares con énfasis en platos de Puebla y uno es más delicioso que el anterior! Este es el tipo de cocina que no se puede aprender de un libro. Participación Estela tan muchos consejos y técnicas en el camino y hace que cada receta auténtica fácil de seguir y recrear en casa! Casa Carmelita es un lugar maravilloso y tranquilo para relajarse y descansar. Mi habitación era acogedora y me gustó especialmente para conciliar el sueño a las brasas crepitantes de la chimenea de leña cada noche. La capital de Tlaxcala tiene un muy encantador pequeño distrito histórico que no está demasiado lejos de Casa Carmelita. Me gustaría también recomiendo tomar un viaje por la tarde a las ruinas cercanas. Tengo muchas ganas de visitar de nuevo para cocinar más fantástico y R & R.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tlaxcala
Hotel Senorial Tlaxcala

¿Has estado en Mexican Home Cooking School and B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexican Home Cooking School and B&B

Dirección: Apdo. 64, Tlaxcala 90000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tlaxcala

Si es el propietario o director del Mexican Home Cooking School and B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.