“super ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda del Sol

Hotel Hacienda del Sol
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tonala
Hotel Hacienda del Sol
44 Cruz Blanca, Tonala, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tonala
Rosarito, México
“super ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Entiendo porque es el numero uno en tonala la verdad muy bonito limpio su ubicacion es lo mejor crusas la calle y ya estas en el tianguis de artesanias! te dan un espacio en el recibidor el cual es muy grande para pongas lo que compras como unas pequeñas bodegas ay gente que compra muchisimo asi que eso le da un plus! tienen cafeteria abajo todo el personal es amable y se ve feliz!!!! el estacionamiento tambien es muy amplio! super economico seguro regresare!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

33 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción. Muy seguro y limpio. El estacionamiento es grande y los desayunos muy ricos. El personal siempre al pendiente. El único inconveniente que tuve fue la regadera, que no funcionó muy bien, pero vale mucho la pena si tomas en cuenta el precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy contenta con el personal,el servicio, la limpieza las instaciones en perfecto estado, agua caliente y el precio es la segunda vez que estamos aquí y por supuesto que regresáremos porque además tienen una excelente ubicación

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Forestville, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos alojamos aquí cuando fuimos a la boda de mi hija en diciembre. El personal es muy simpático y complaciente, las habitaciones, aunque pequeñas son muy cómodas, limpias, y los baños estaban bien amueblados. Está cerca de la zona de compras y mercados en Tonala, con varios auténticos restaurantes mexicanos no muy lejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Emeryville, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

¡Me he alojado aquí tres veces! Me encanta tener un lugar cerca de las tiendas y los mercados. ¡Me viene bien y todo el mundo es muy amable! La habitación es pequeña, limpia y nueva. No había ni una ventana con ventilación exterior, sólo al vestíbulo interior del hotel, pero quizás es por razones de seguridad. Un taxi desde el hotel costaba unos 250 pesos. Esta es una tarifa plana. Hay una tarifa extra al aeropuerto. Lo hice tres veces y me costó 250 cada vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Sol

Dirección: 44 Cruz Blanca, Tonala, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tonala
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tonala
Hotel Hacienda Del Sol Tonala, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Hacienda del Sol a tu lista de perfiles guardados