“DELICIOSO. DESDE SIEMPRE UN EXCELENTE RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
DF
“DELICIOSO. DESDE SIEMPRE UN EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

las pastas que probamos son buenísimas. el pan maravilloso. la tarta de manzana es muy rica

Visitado el mayo de 2012

Un 73 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Servicio y comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Entramos o por casualidad, un patio interior muy lodo, plantas, flores y una luz mis especial, tienen una tienda gourmet en la entrada, los espárragos de entrada buen presagio, la pasta preparada en la mesa dentro del gran queso parmezano con comodoro fresco en su punto perfecto!!!

Esperando el postre escribo la critica antes de cerrar con broche de oro, buen viaje a Valle de Bravo, buen viaje

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La decoración no esta mal, pero tiene detalles de poco mantenimiento, la comida estuvo rica, pero mi cuñado comió un risotto con sabor a tomate de lata.
El precio fue al menos el doble de lo que yo hubiera pagado gustosamente por lo recibido.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
DF
“Little Italy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

La comida buenisima, el lugar espectacular, la atención inigualable... Lo recomiendo al 100%...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SANTA FE
“pesimo servicio, moscas en las servilletas mas de 2 horas para traer platillos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

siempre siempre habia ido a Valle a comer ahi..dejé de ir un rato y regrese con todos mis amigos para mi cumpleaños...punto numero uno en una servilleta una MOSCA..despues en la de mi novio lipstick!!!!! x..ok no importa ya...sucede..pedimos de comer..HORAS..de verdad HORAS para q nos dieran las entradas..lo mismo paso con las sopas y platos fuertes..la comida si rica sin duda pero q pasa!!!!!! la verdad pagar casi 4000 peso de cuenta por moscas, lipstick,servicio tardado!!! Pedimos hablar con la dueña y NUNCA SE APARECIO..lamenteable..no regresaremos.