“Habitación maravillosa en una ciudad maravillosa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Casa Abierta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa Abierta
Coliseo #107, Centro Historico, Valle de Bravo, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Valle de Bravo
“Habitación maravillosa en una ciudad maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Acabo de regresar de una estancia de cuatro días en la suite junior en la Casa Abierta. Me encantó (y aún más al pueblo de Valle de Bravo). La suite era grande atmosférica, con todos los mod-coms - tranquilo con frente a la calle peatonal, aunque los peatones pueden ser ruidosas (ninos a la escuela), pero vale la pena por la facilidad de la gente de ver a uno de mis pasatiempos favoritos. Los propietarios (uno de los cuales habla / escribe perfecto Inglés) facilitó mi reserva y luego aplicar el depósito a otro, cuando tuve que cancelar la primera por razones de salud. Ellos estuvieron ausentes (que viven fuera del hotel) pero los jóvenes a su cargo, Santos y Argelia, eran geniales, paciente con mi español malo. El desayuno era un poco caro, aunque sirve en el patio encantador - tan bonito como las fotos. También hay salas comunes muy elegantes, con una gran biblioteca de libros y videos. Pero la estrella del espectáculo es en sí Valle (reminiscencia de Pátzcuaro). No se deje intimidar por su reputación como un refugio de fin de semana para los ricos de la ciudad de México. De hecho, pueden llegar a sus mansiones increíbles, pero no vi a ningún fin de semana que estuve allí (que oculta en sus mansiones lejos del hoi poloi) - aunque la habitación las tasas aumentaron a pesar de que yo era el único residente en el hotel. ¿Quién podría pensar que un gran restaurante italiano en el centro de Valle (Dipao). Coge un taxista (Gonzalo - Teléfono # bajo petición) para recorrer la ciudad y sus alrededores: vistas increíbles desde Monte Alto. Dado que no es fácil llegar hasta allí, no hay turistas estadounidenses - nuestra pérdida. Ir al Valle y la estancia en la Casa Abierta (en la suite junior). .

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

El hotelito esta muy bonito, tiene una excelente ubicacion a 2 pasos del pleno centro de Valle, el ambiento del hotel muy bonito, pero las habitaciones son muy muy sencillas a mi gusto y no van con el diseño del hotel, deberian de remodelar sus habitaciones de acuerdo al diseño rustico del hotel, ah y tampoco me gusto que no tuviera estacionamiento y que el desayuno lo sirvan despues de las 8:20 am, pues en general los servicos de desayunos comienzan a las 7 am.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que no de a la calle porque se escucha todo el ruido, y hacer reservaciones con muc...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Casa Abierta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Abierta

Dirección: Coliseo #107, Centro Historico, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Abierta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Casa Abierta Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hostal Casa Abierta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.