“Muy bonito y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Tarifa especial
MXN1.050 (MXN)
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Certificado de Excelencia 2014
Tampico, México
“Muy bonito y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este hotel es único ya que se encuentra en el centro del pueblo a unas cuadras de la plaza principal, además parte de él es una construcción que tiene algo así como 200 años.....el servicio es personal ya que es atendido por sus dueños y sientes que sigues estando en tu casa..nosotros nos hospedamos en un cuarto en el área antigua que da a la calle, las camas son muy cómodas, tiene detalles como jabones perfumados con aromas naturales y el ambiente es bohemio y relajado. La tarifa incluye un desayuno buffet muy completo, muchos jugos naturales, yoghurts y frutas. En fin , es un lugar muy agradable y a buen precio.... ah,,y tiene un temazcal ....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Gran parte del encanto de este hotel se debe al excelente servicio y sobre todo la calidez en el trato de su personal.
No solamente es bonito, sino que cuenta con todas las comodidades y detalles de manera que aunque estás lejos, ahí te hacen sentir "en casa".
Y ni hablar de la cocina!... que cada platillo que preparan te enamora...desde sus exquisitos chilaquiles, las mermeladas que son la especialidad de la casa, y hasta el panecito de dulce que te invita a tomar su delicioso café.
A toda la familia nos quedó una muy agradable experiencia de este hotel y por supuesto que cada vez que regresemos a Valle del Bravo nos hospedaremos ahí...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel en primera instancia se ve bonito, ya cuando estás ahí todo cambia, nos instalamos en una habitación grande y cómoda, esa fué la primera impresión. Nos ibamos a bañar y ohhh!!! sorpresa en las duchas no tienen agua caliente porque su calentador solar no funciona bien, cuando bajamos a desayunar (desayuno buffet) no tenían nada en las mesas, todo vacío y nadie nos atendía. Nos acercamos con la chava que atiende y nos dijo -es que como son pocos clientes no preparamos desayuno-. Tardaron en darnos unos huevos media hora. Cuando estás descansando en la habitación te interrumpen para hacer limpieza o si no ya no van hasta el siguiente día. Cuando vas a pedir información luego no están y tardan en atenderte, mal servicio. No lo recomiendo!!!! Por ahí hay un hotel cerca que se ve mejor...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ElisaW, Gerente en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Sentimos mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Estamos tristemente sorprendidos con su critica, y pedimos una disculpa. Sin embargo, contamos con calentadores solares apoyados en un sistema de gas, para el invierno y jamas hemos tenido queja alguna de falta de agua caliente. Hemos checado el sistema y esta en orden.

En cuanto al desayuno, a su llegada se les aviso que el desayuno se sirve de 8 :30 a 11: 30am Si hubiesemos sabido desde el dia anterior que lo requerian mas temprano, con gusto lo hubiesemos servido.

En temporada invernal, la persona encargada de recepcion esta en una oficina ubicada junto a la recepcion. Al tocar nuestros huespedes el timbre, no tardamos mas alla de un minuto en atenderle.

Sentimos mucho su experiencia y ojala alguna vez tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.
Cuernavaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel es pequeño y parece que son los propietarios quien lo atienden. Desde la entrada se percibe que es un lugar que ofrece poco pero por lo que pagas vale mucho la pena pues esta en el centr y el servicio es cálido. Solo hay que tener cuidado pues por ser tan familiar se tardan en hacer el check out.

• Se alojó el diciembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

No había escuchado de este hotel, pero en estas vacaciones lo visitamos y nos llevamos una grata sorpresa. Por fuera no esta muy bonito, pero por dentro es como un paraíso..... Muy Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valle de Bravo
N.°1 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Meson de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.