“excelente lugar para hospedarse en Valle De Brabo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste el Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Cuernavaca, México
“excelente lugar para hospedarse en Valle De Brabo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Meson de Leyendas es un hotel muy familiar con un excelente servicio y muy centrico nuestro hospedaje fue muy agradable en la semana que estuvimos por ahi , el desayuno incluido es delicioso, los cuartos muy limpios y muy bien equipados se los recomiendo para ir en pareja o con la familia saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nuestra estancia fue muy plancentera, el dasayuno muy bueno,el personal muy amable,la habitacion limpia y confortable, me encanto la coleccion de dvd*s que tienen.
Sin duda alguna regresare.
Este lugar esta muy bien ubicado, puedes ir caaminando a todas partes, aunque hay algunas calles con subidas prolongadas.

Mexico ciity
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Qué desagradable y decepcionante experiencia. Los precios que manejas no corresponden a lo que te ofrecen. El servicio es casi nulo, y cuando lo hubo fue de mala gana. Está muy sucio. Las habitaciones son r incómodas, ruidosas, y estéticamente feas. El agua salió negra y como cereza en el pastel no hay seguridad. Nosotros después de un paseo llegamos a las diez e la noche y ni cuenta se dieron que pasamos a nuestras habitaciones.
En todos estos aspectos el hotel falla seriamente. Qué pena estando en tan espléndida ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tienen menos ruido de calle pero mucho ruido de los calentadores.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Sentimos mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Estamos tristemente sorprendidos con su critica, y pedimos una disculpa.

Junto a nuestra area de recepcion hay una oficina. La recepcionista se encontraba ahi en el momento que ustedes entraron al hotel. Al sonar el timbre, no tardamos mas alla de un minuto en atenderle.

Nos esmeramos mucho en nuestra limpieza y tratamos de tener todo limpisimo para nuestros huespedes. Por el momento el municipio esta cumpliendo con las disposiciones de pueblos magicos y hemos tenido obra en la calle durante 15 dias, ya que estan haciendo toda la instalacion de cables subterranea. Efectivamente hay mucha tierra, aunado a la temporada de llluvias. Por dicha obra, cambarion la tuberia de el agua, y si tuvimos agua sucia en algun momento. MIl disculpas nuevamente.

Sentimos mucho su experiencia y ojala alguna vez tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pasamos unos días muy agusto en ellugar. Está cerca del centro, es fácil desplazarse. Tienen mucha información de la ciudad.
En el cuerto te tienen cafetera, te, palomitas, fruta, chocolates ¡rico!
Muy sabrosos los desayunos.

DISTRITO FEDERAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Al llegar un pequeño contratiempo en mi reservaciòn que fue excelentemente subsanado por el trato cordial, amable y afable de TODO el personal, el desayuno riquísimo en el jardín, la limpieza de las habitaciones EXCEPCIONAL, super bien ubicado, en verdad voy a regresar muy pronto y me hospedaré en este hotel.

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Meson de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.