“Pésimo servicio, hotel bonito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste el Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Promoción especial
Free buffet breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Texcoco, México
“Pésimo servicio, hotel bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, pero el servicio es pésimo. Para emitir factura te cobran 20% adicional al costo total. Me hospedé 2 noches entre semana. La habitacion 9 no tenía agua caliente, me tuve que bañar con agua helada y regresé con un resfriado. Las habitaciones supuestamente cuentan con televisión por cable pero en ninguna de ellas estaba activo porque no habían pagado el servicio. Pagué mucho más de lo que recibí. Lo único realmente agradable fue el servicio de las chicas que te sirven el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Sentimos mucho su mala experiencia en el Meson.
Nuestras tarifas las publicamos sin impuestos, y en el momento de requerir la factura se aumenta el 16% de iva y el 4% de impuesto municipal.
Hemos tenido muy mal tiempo en Valle de Bravo, asi como en el resto del pais. Una tormenta la noche que estuvo usted hospedada, provoco la caida de varias ramas de arboles y se descompusieron las antenas de el servicio de sky y efectivamente tardamos dos dias en que la empresa de sky las reparase. Tenemos una gran coleccion de peliculas que se prestan a nuestros huespedes sin ningun costo, y varios de nuestros huespedes disfrutaron de una buena pelicula, al no contar con sky.
Los calentadores solares debido al mal tiempo, no calentaron lo suficiente. Tenemos un sistema de apoyo de calentadores de gas, pero durante la tormenta se apagaron y los prendimos en cuanto el tiempo lo permitio.
Le pido una disculpa por los inconvenientes en su estancia.
Ojala podamos servirle en otra ocasion.

121 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me encantó la estancia en el Mesón de Leyendas. Excelente habitación y servicio de desayuno.. muy completo. Muy lindo y pintoresco! El cuarto muy bien equipado para necesidades básicas como caja fuerte, frigobar, cafetera y a comparación de hoteles comerciales, no había botellitas de agua, mas bien una jarra con agua, que siempre rellenaban.

Buen servicio del personal, muy atentos y amables.

Algunos detalles no tan buenos, pasaban muchos camiones por ahí y nuestro cuarto daba a la calle, así que se escuchaba algo de ruido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hotel acogedor pequeño con jardín y jacuzzi es como sí fuera la casa de la abuela muy familiar y con aire místico. Esta céntrico y las habitaciones en buen estado tienen su microondas cafetera y referí pequeño. Las camas usan sábanas de 500 hilos lo que me encantó e hizo que tuviera un sueño relajante y profundo. Tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo pidas habitación de dos pisos excelente si van 4 personas lleva traje de baño para ped...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me quedé en el cuarto 3. De cosas positivas tiene que está muy cerca del centro caminando. La atención de la gente que trabaja es excelente, principalmente de la señorita de la recepción, ¡felicidades a ella! El desayuno es bueno y está incluido.

Cosas negativas:
- El cuarto es oscuro, huele a humedad, no es acogedor. Además se escucha absolutamente todo de los cuartos de arriba. No es bueno para descansar porque se oyen las pisadas de los cuartos que están en el piso de arriba y cualquier ruido del patio común. Da la sensación de no tener privacidad. Dejan en la habitación tapones para los oídos, pero no es lo que uno espera para relajarse.
- Tiene 2 jacuzzis, pero requieren remodelación porque la verdad no se antoja meterse.

El hotel tiene potencial para volverse verdaderamente boutique, pero para eso necesita inversión.

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones que están al fondo. Se escucha absolutamente todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Sentimos mucho que el hotel no fuese de su agrado. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huespedes.
Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos poder servirle en otra ocasion.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Por recomendación de esta página reservamos en este hotel, que resultó ser completamente decepcionante para el costo y las altas expectativas generadas por los comentarios de esta página.

Desde la entrada se ve un hotel muy simple y descuidado. Cuando entras a él se mantiene esta impresión. No pudimos declinar recibir la habitación porque ya había firmado el voucher, pues es lo primero que te piden que hagas al llegar, si no nos hubiéramos ido a otro hotel.

Ya en la habitación descubrimos que el fotógrafo de las habitaciones para su página es un genio, lo quiero en todos mis eventos, porque hace que las habitaciones se vean amplias y elegantes, cuando la realidad es otra. La nuestra fue reducida, le urge mantenimiento, la cama era incómoda, el frigobar no servía, nos daba la impresión que todo mundo podía escucharnos desde el patio... También tuvimos la compañía de un alacrán (o escorpión, no conozco la diferencia) aplastado en el baño...

El estacionamiento está enfrente del hotel, en el fondo del patio de una casa, que por supiesto está enlodado y necesitas caminar como 50 metros para llegar. Primero me dijero que ya no había lugar para mi auto, aunque luego corrigieron y en un lugar muy reducido lo pude acomodar. En el lugar hay una horda de mosquitos, recomiendo ir a dejar el auto, sobre todo de noche, con mangas largas.

Por último, el desayuno es bueno a secas, aunque lo mismo, para el precio esperábamos mucho más: hay una buena variedad de frutas, jugos, leche, pan... pero de plato fuerte sólo puedes elegir entre un huevo muy insípido y chilaquiles...

Pero no todo es malo, la pantalla está bien, de 24'' yo creo, con Sky y DVD, y esta relativamente cerca del centro, puedes llegar caminando...

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en planta baja, que da la impresión de cero privacidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
El edificiio principal del hotel tiene mas de 300 anos y hemos tratado de conservar la fachada original, asi como apegarnos a las normas de construccion de el municipio de Valle de Bravo. Valle de Bravo esta considerado como pueblo magico, y el estilo de el pueblo en si es rustico mexicano.
Manejamos dos tipos de habitaciones, superiores y standard. Las habitaciones superiores son mucho mas amplias que las standard. En su reservacion eligieron una habitacion standard. Cuando nuestros huespedes nos indican que tienen alguna preferencia en especial, tratamos siempre de darles una habitacion acorde a sus necesidades. Si hubiesemos sabido que preferian un espacio amplio, no les hubieramos dado la habitacion numero 2, la mas pequena de todo el hotel.
Sentimos mucho lo de el alacran. En Valle en general existen estos bichos. Tenemos una compania que fumiga una vez al mes con productos de Bayer tanto habitaciones como jardines. Y cuando aparecen, usualmente ya estan muertos.
En el desayuno siempre existen 8 platillos fuertes. Les toco el momento en que estaban cambiando las charolas de los platillos. Si un huesped le pide al mesero cualquier platillo especial, inclusive estas peticiones las atendemos.
Sentimos mucho su mala experiencia con nosotros. Ojala nos hubiesen avisado que su estancia no era lo que esperaban, y podriamos haberlos apoyado en su debido momento.
Agradecemos mucho las criticas de nuestros huespedes. Trataremos de mejorar. Gracias

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Meson de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.